JeanGrey1551635 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
"I ᴀᴍ ғɪʀᴇ ᴀɴᴅ ʟɪғᴇ ɪɴᴄᴀʀɴᴀᴛᴇ! Nᴏᴡ ᴀɴᴅ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ — I ᴀᴍ Pʜᴏᴇɴɪx!"
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Cossette sabía que era rara, desde que nació había poseído habilidades diferentes que otros niños ni tenían, pero estas nunca le habían causado problemas antes, pues la manifestación de su magia era esporádica y sutil los primeros años de su vida. Su madre, en ocasiones, le había explicado vagamente que ella era una niña especial, pero jamás le había aclarado el porque y aún cuando preguntase siempre cambiaba el tema de alguna forma.

Como sea que fuere, jamás había tenido un verdadero conflicto, ella siempre estudió en casa y pese a ser muy sociable tenía pocos amigos, por lo que tampoco salía mucho, más vaya cosas del destino que el día que decidió hacerlo, para ver el estreno de una película sobre piratas cuya saga era muy conocida -y de la cual ella era muy fan- a media función y por la simple emoción decenas de pequeñas motas de luz empezaron a brotar cual luciérnagas en el lugar, la sala entera estaba abarrotada y por ende no pasó desapercibido el inusual evento así como tampoco su origen, Cossette, quien no tardó en ser señalada.

Tuvo que salir de ahí corriendo, asustada por la gente que reaccionó de mala manera, llegó a casa temblando de miedo y por varios días no salió de su cuarto. Sólo era luz, cálida e inofensiva, pero era incontrolable, sus emociones hacían que todo empeorara y en un acto de desesperación sus padres buscaron ayuda.

Fue así como llegó a aquella mansión, una especie de escuela privada para chicos con "peculiaridades" como ella, o algo así había dicho su madre, en principio la joven francesa se negó, pero al verse incapaz de controlar esas lucecitas tan raras, finamente accedió -Humm... La dirección... Creo que estoy un poco perdida- Dijo mientras avanzaba por el recibidor, arrastrando su maleta con rueditas en donde llevaba sus pertenencias.

Un suspiro nervioso se le escapó de entre los labios, estaba bastante preocupada y por ello mismo pequeñas motas de luz salían de su cuerpo, en un tono azul pálido y se desvanecían antes de tocar el suelo.
 
Send Comment