« Back to Album
ºº Fue entonces que las voces viajaron, era sabido que ahora La Compañía de la Ciudadela Negra había retornado después de una larga y agotadora, pero victoriosa campaña en el Norte, y era claro que ahora estaban de vuelta al negocio. Mensajes de diversas formas y tamaños dejaron boletines con dicha información haciéndole claro a posibles nuevos y viejos clientes sobre dicho regreso triunfal, lo cuál quizá ayudaría en el currículum de aquellos que retornaban después de un largo tiempo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hiroko · F
[...] ¿Estaba cerca de terminar su búsqueda? Se preguntaba la bruja en esos momentos, bajo del caballo con cuidado y tomó las riendas de este para seguir a pie, de pronto a lo lejos pudo ver a un grupo de hombres que combatían en forma de entrenamiento, quizá ellos sabrían donde esta el pueblo que buscaba.
Ya estando cerca, a la orilla del río visualizo a un enorme hombre que tomaba algo de agua ¿Era peligroso? ¿Seria una buena idea acercarse? No tenía otra opción, el primero en salir de entre los árboles fue su caballo, el cual se dispuso a beber agua, acto seguido aquella mujer de elegante vestimenta le siguió, observando a la criatura al otro lado del río y haciendo una seña en forma de saludo, quería demostrarle que no representaba ninguna amenaza y que necesitaba algo de ayuda, se acercó lo más posible a la orilla y empezó a gritar con fuerza para ser escuchada *

¡Hola! ¿¡Podrías ayudarme!? ¡Estoy un poco perdida!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment