« Back to Album
ºº Fue entonces que las voces viajaron, era sabido que ahora La Compañía de la Ciudadela Negra había retornado después de una larga y agotadora, pero victoriosa campaña en el Norte, y era claro que ahora estaban de vuelta al negocio. Mensajes de diversas formas y tamaños dejaron boletines con dicha información haciéndole claro a posibles nuevos y viejos clientes sobre dicho regreso triunfal, lo cuál quizá ayudaría en el currículum de aquellos que retornaban después de un largo tiempo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
En medio de aquel lugar, mientras había un círculo de guerreros jóvenes de diversas formas y tamaños destacaba el gigantesco hombre quien sostenía de l cuello de su camisa lo que parecían ser dos hombres que deseaban literalmente matarse entre sí después de que un entrenamiento se pasara al lado un poco más hóstil que amistoso, levántandolos como si nada con cada mano mientras trataban de alcanzarse con sus espadas, lo cuál colmó la paciencia del Goliath quien vociferó. — ¡HE DICHO QUE ES SUFICIENTE! — La voz potente del hombre hizo eco en los alrededores, notándose como varios se escogieron y aquellos dos que detenían se hicieron pequeños y pararon los intentos.

Ya teniendo esto claro, descansen, vamos a tomar algo de agua y continuar en la tarde. El trabajo en equipo es clave para ganar, si se llevan como perros y gatos quizá no pertenezcan aquí. — Advirtió el alto general mientras comenzaban a caminar a pasos agigantados. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment