« Back to Album
ºº Fue entonces que las voces viajaron, era sabido que ahora La Compañía de la Ciudadela Negra había retornado después de una larga y agotadora, pero victoriosa campaña en el Norte, y era claro que ahora estaban de vuelta al negocio. Mensajes de diversas formas y tamaños dejaron boletines con dicha información haciéndole claro a posibles nuevos y viejos clientes sobre dicho regreso triunfal, lo cuál quizá ayudaría en el currículum de aquellos que retornaban después de un largo tiempo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Apenas había pasado una semana desde el regreso de aquellos y las carretas de mercaderes volvían a retomar la ruta para acercarse a la Ciudadela Negra, y por suerte claro, el hecho de que estos usaran el lugar como una parada temporal antes de continuar permitía que el negocio y el oro se moviese constantemente por el lugar. Lo mejor del caso era que el Noble de aquellas tierras no se atrevía a cobrarle impuestos a Jarrus ya que le debía un enorme favor.

Aquella mañana, mientras era sumamente temprano, algunos gritos de guerra se hacían presentes en los campos aledaños y patios cercanos de la pared sur de aquel lugar, donde un enorme hombre de musculatura firme, y cabellos rojizos vociferaba. — ¡Eso estuvo bien muchachos! Pero recuerden que estamos en el mismo equipo, deberían usar esas energías para matar a sus enemigos en vez de hacerlo entre ustedes, hahaha. — (..)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment