JamesBlackwood is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
As1553262 · F
- Quizá en ello tengas razón, hasta que por alguna razón recuperes ese anhelo...- Una pausa le permitió retomar con tranquilidad el aire a sus pulmones. Dentro de su exhalación, tendió lo último de su frase, imitando un susurro apagado y dudoso. - O en que esa prespectiva de contemplar una voluntad ciega y el desinterés por mantener esa existencia desaparezca.-

La sensación de resquicios de arena que indicaban el inicio de la playa la estremeció. De alguna forma, el observar aquel colosal juego de sombras frente a ella la intimidaba un poco, aunque más de lo que hubiera deseado.
Adelantó unos pasos casi en diagonal, quedando en línea recta pero en el mismo sentido que él, dándole la espalda.
Contempló con detenimiento, se hallaba completamente desierta.
Las huellas habían sido devoradas parcialmente por el mar y el viento.

Echó hacia atrás su cabeza en látigo, dirigiendo su atención al cielo.
El panorama pintaba a una oscuridad profunda, sin ningún astro que iluminara con su presencia. Parecía que el cielo se fundía directamente con el mar en el horizonte. La espuma formada por las rocas en las orillas que funcionaban como parte-agua iba disminuyendo paulatinamente.
A pesar de ello el sonido continuaba presente con la misma intensidad, con claridad se pronunciaba el va y ven de las aguas oscuras.
La marea, que había subido cuando aún la luna estaba presente - probablemente horas atrás- se delataba por sus marcas en la arena húmeda. Aún se hallaba un par de metros detrás de ese límite.

Giró su rostro y miró sobre su hombro. Le invadió una poderosa descarga adrenérgica se adueñó de ella por un instante cuando cruzó miradas con James.
Profunda y briosa. Su palpitar se aceleró. - Con mucha razón dijiste hace un momento que yo conocía más de ti que tú de mi.- Su boca, seca y salada por las ráfagas marinas se tensó. - Pero depende que tanto desees y soportes conocer de mi.-

Dibujó una sonrisa llamativa, incitante, lo deseaba impetuosamente de maneras que no lograba comprender.
La obnubilaba el instinto y el anhelo. Giró una vez más su cabeza, su mirar se perdía en el horizonte a la par que el silbido del viento transitaba de tajo por sus oídos.
Despojó la pesada capucha de su cabeza. - Puedes esperarme aquí si quieres... Enfatizó en las últimas palabras, brindándole libre albedrío sobre esa decisión, aunque no tan explícitamente. Si él decidía no acudir ella no se molestaría, esperaba su respuesta antes de partir a su labor.
 
Send Comment