JamesBlackwood is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
As1553262 · F
Una pronunciada sensación helada recorrió su espina. Debatió un momento si había sido una buena opción haberle hecho escoger entre acompañarla o no. No tardó mucho en notar que aquella incertidumbre que tanto le provocaba pena y preocupación, se había esfumado casi del todo. Sabía que al final, no podía conocer los pensamientos de James, sin embargo solo le quedaba creer que el estrecho contacto con la muerte y su mundo, le haría ver las cosas en un panorama diferente a lo que las cerradas mentes mortales habían condenado como diabólico y anti natural.
Había tenido ya contactos con peculiares deidades que pertenecían a alineaciones completamente ajenas a ella. Eso le había abierto de forma monumental su panorama mental. Lo cual agradecía a sobremanera.

Siguió cada milimétrico paso que su acompañante dio, sus sentidos se hallaban casi al borde de maximizarse a tope en aquel recipiente terrenal que la contenía, aunque como pago, el dolor se volvía cada vez más insoportable.
Un destello se expresó en sus ojos en una extraña mezcla de satisfacción al escuchar el adjetivo, pues la galantería tan explícita que le profesaba le parecía de lo más encantadora.

Cuando estuvieron dispuestos dio media vuelta, con la intención de retomar camino. Atravesó aquel arco boscoso que era el que le había brindado protección al inicio de su charla, y a paso raudo se dirigió al camino por donde había llegado. - Bien, vayamos entonces. Sígueme o será demasiado tarde. - Exclamó con una calma que incluso a ella le sorprendió.

Profirió una risilla dulce. Anteriormente no habría permitido que alguien le acompañara en el proceso de sus labores, menos cuando se involucraba en el Hades. Razón por la cual realizaba solitaria la faena que exigía la construcción de sus proyectos, enclaustrándose estrictamente por meses, o inclusive años, ya fuese en el Areópago [[code]Αρεοπαγός[/code]] o en Portam [[code]η πύλη[/code]], pues la mente humana la denominaba como el diablo mismo sin conocer su preceder. No imaginaba la insoportable agonía que sufriría al escucharlos con más frecuencia si ellos se enteraban de la realidad. Es por eso que había llevado una vida reservada.
Causa por la cual la emoción y calidez invadieron su "alma" con las palabras de James. Aquel gesto tan desinteresado - O al menos en apariencia, pues ella no podía leer su mente- le provocaba un buen nudo en el estómago.

Esperó invadida de emociones al poseedor de tan hermosa magia, se encontraba al borde del camino. - ¡Iremos al mar, no está tan lejos de aquí!.- Exclamó a la penumbra que devoraba los árboles que había dejado atrás, esperando que él no hubiese cambiado de idea, quizá por la rapidez de sus pasos o la energía acumulada que le volvía ciertamente más hiperactiva.
 
Send Comment