JaceBeleren is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
About Me
About Me

Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

Adolescencia

La telepatía se manifiesta muy temprano en su vida. Como tal, su padre buscó la ayuda del mago local conocido como Alhammarret. Le tomo como aprendiz. Jace pasó años aprendiendo nuevos hechizos y talentos, y lo más importante, sentirse aceptado por primera vez en muchos años.

No iba a durar. Jace finalmente se convirtió en lo suficientemente fuerte como para probar sus talentos contra su maestro, y se enteró de la terrible verdad de su propia existencia. Su chispa se había encendido hacia más de un año, inmersión él en la eternidad ciegas sólo por un momento, y Alhammarret le había mentido acerca de lo que había sucedido. Su maestro le dijo que sus ilusiones había salido mal y no se preocupa por ello, y en secreto le dijo al padre de Jace lo sucedido.

Jace hervía sobre esta noticia durante varios días, manteniendo su carácter cercano a su corazón hasta que finalmente, durante una de sus sesiones de práctica, Jace estalló. Se deslizó en su mente y desató toda su rabia y dolor a la vez, destruir por completo la mente de Alhammarret.
Es un individuo buscado por todas partes dentro de un centenar de kilómetros de su ciudad natal. Por último, borró sus propios recuerdos, por lo que nunca tendría que ver la cara de su maestro de nuevo y sentir el peso de lo que había hecho.


Agents of artifice

Había hecho una vida cómoda en Rávnica por algún tiempo. Vivió en las altas esferas de la sociedad y hizo fortuna principalmente a través del chantaje, usando su telepatía para extorsionar los secretos de los ricos. Es atacado por criaturas invocadas por los miembros del Consorcio Infinito. Después de un cierto grado de investigación de antecedentes, Jace muestra al Consorcio la maestría Tezzeret y se enteró de que estos ataques eran en realidad una "invitación" de Jace a unirse a Tezzeret a la organización. Con cierta vacilación, Jace estuvo de acuerdo y comenzó a entrenar con Tezzeret para perfeccionar su telepatía para el uso del Consorcio.


Ahora enfrenta el mismo problema de todo ser excepcional: la tentación del poder. Sus habilidades de ilusión, lectura de mentes e incluso modificación de la memoria han mejorado durante sus viajes, y le han ayudado a conocer los secretos que anhelaba. Pero cuanto más aprende, más se encuentra con seres que no quieren que espíe en sus secretos... y que tienen el poder de detenerlo. Jace tiene el potencial de enfrentarse a estos adversarios, si decide dejar a un lado su conciencia y aceptar el poder que crece dentro suyo. Los colores enemigos blanco y negro son como un ángel y un demonio en sus hombros. ¿Elegirá usar sus habilidades para ayudar a sus amigos o para ganar más poder para él mismo? Cualquiera sea su elección, aceptar su potencial tendrá un efecto dramático en todo el Multiverso.