« Back to Album · Next »
— Señor Gibbs —
— ¿Sí, Jack? —
— ¿Alguna vez ha sentido que es perseguido por una criatura peor que cualquier ser que viva en las profundidades del océano?
— Ehhh, no, Jack — — Pues yo sí. —
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zs1575652 · F
—Tonterías —dijo Jo con una sonrisa en los labios, apenas llevaba unas horas a bordo y ya podía tomarse la libertad de decir palabras como esas —, no habrá nadie buscándome, dejé claro que iría a otra ciudad y, mientras escriba, todo irá bien.

Tinta, pluma y papel; todas las cosas que necesitaba estaban en la mesa frente a ella, además de algún dinero que se guardaba para sí en un compartimiento secreto de su cartera. Desde que había visto a aquel majestuoso barco, la inspiración vino a ella a caudales y no podía detener el movimiento de su muñeca sobre las hojas, llenando una tras otra como hacía mucho no lo había hecho. Nada de lo que aquel pirata dijera la haría desistir de su estadía, menos si el tal Gibbs había aceptado tenerla a bordo... Cuando se disfrazó de muchacho para abordar.

—Sería más productivo el tiempo si me contará alguna de sus aventuras, señor. Se lo ruego.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment