31-35, M
DC Rᴏʟ|+18|+21|
About Me About Me NotesAbout Me
John Constantine
[code]John Constantine (nacido el 10 de mayo de 1982)[1], apodado como El Diablo entre los criminales y asesinos mexicanos, es un exorcista, demoniólogo y diletante de las artes oscuras. Criado por un padre abusivo que lo culpaba de la muerte de su madre en su nacimiento, John se volvió cínico y desconfiado, y termino con un interés en las artes oscuras. Cuando era un adolescente, Constantine fue introducido en el mundo de lo sobrenatural por Anne Marie, aprendió varios hechizos y conjuros para volverse un exorcista y algún día resucitar a su madre. John se volvió una figura conocida en el mundo de la magia. Sin embargo, una noche, John trató de exorcisar a una niña llamada Astra invocando a un demonio llamado Nergal, pero el demonio mató a Astra y se llevó su alma al Infierno, condenándola por la eternidad, acción que hizo que John hiciera de todo para salvarla de la muerte.
[/code]
[code]John era una persona confiada y determinada hasta que ocurrió el accidente de Astra. Esto le trajo bastante inseguridad y un impacto psicológico notable provocando que voluntariamente se internara en Ravenscar. Su propósito era olvidar todo lo relacionado con los demonios y comenzar a ver su futuro desde una manera diferente. John miraba su vida como algo mísero e inútil que estaba destinado a ser condenado en el infierno por sus acciones.
John se volvió un individuo propicio a evitar los sentimientos a toda costa, acostumbrando soltar frases graciosas o recurrir al sarcasmo para evitar liberar el dolor de su interior y compartir sus penas. Él le tenía bastante respeto a Jasper, considerándolo un tutor y un gran hombre, siendo por eso que decidió proteger con toda su fuerza a su hija, Liv Aberdine. Sabiendo que si continuaba con la buena labor y colaboraba con Manny podría llegar a salvar su alma perdida, decidió iniciar su camino como el salvador de los humanos contra los entes sobrenaturales.
John es un verdadero creyente en que las personas más cercanas a él terminan falleciendo, así que decidió evitar encariñarse o crear una relación cercana con cualquier otro ser humano para no producir mayores muertes.
[/code]