« Back to Album · Next »
You're a poison and I know that is the truth.
 
Newest First | Oldest First
User1582195 · 26-30, M
Entonces solo estas sorprendido, esta bien, no existe problema alguno entre los dos. Menciono con calma mientras seguía dibujando a su lado, haciendo un retrato de aquel hombre desde su punto de vista; dibujándole una capa y un sombrero haciendo que pareciera un mago. Kuroha está investigando cosas para Ne-sama.

Y a ella la dejo según encerrada en casa de sus padre, pero el resultaba quedo más que evidente de que no era así, estaba allí junto a aquel hombre; pero no era pare preocuparse siempre sabían el paradero el uno del otro no solo por las comunicación por medio de una red, también por el hecho que los escorpiones eran bastante curiosos pese a ser arisco.


No los escorpiones le dirán que estoy aquí.
J1582596 · M
— Molesto no sería la palabra adecuada, más bien algo sorprendido. — ¿Escorpiones? Eso le indicaba a Jin que aquella chica poseía una habilidad innata de comunicación o quizás solo le estaba tomando el pelo. Sin embargo, le causó curiosidad la atrevida confianza que ella desbordaba casi al sentirse en su propia casa cuando comenzó a colorear como si nada. — Recuerdo que eran dos ¿tu hermano no estaría preocupado por tu paradero ahora mismo?
User1582195 · 26-30, M
La respuesta era bastante sencilla, al menos para ella. ¿Estas molesto? Dio un brinco montándose en la cama y entre sus ropas un libro de colorear con los lapice de colores incluidos. Los escorpiones que viven cerca me dijeron donde estabas.

Abrió su libro y comenzó a colorear como si fuera lo más normal del mundo, sin intenciones de parecer hostil solo hacia tiempo hasta que su hermano terminase de hacer sus investigaciones con respecto a su hermana mayor.
J1582596 · M
No esperaba encontrarse a aquella infante frente a él tan de repente y justo sobre la cama en la que él descansaba. — ¿Cómo averiguaste dónde me estoy hospedando?
User1582195 · 26-30, M
Esto ya pasaba a un mínimo grado de acoso por parte de Kimi, mientras con ayuda de sus colas había entrado a aquella habitación; sentándose en la esquina de la cama como si nada. Is there something wrong with that?

Add a comment...
 
Send Comment