J1552145 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Fue en esos momentos que los ojos de aquel muchacho se abrieron de golpe y entonces los mismos observaron los de la mujer frente a sí, el joven apenas puto ver despojos de las líneas de muerte que podía ver en otros seres vivos, aquello era incomprensible, no había comunicación hacia el "otro lado" ¿Qué era aquel lugar? Parecía un campo de batalla medieval del cual salían constantes soldados, y licántropos de varias clases, masacrándose entre sí, de hecho Jeanne sabía perfectamente que en este lugar no había ningún bando, nadie era aliado de nadie y mucho menos ella lo era... Era un plano donde la guerra no se detenía, uno pensaría que era un paraíso para alguien como ella pero la verdad es que era un infierno.

Sangrante y observando como aquella "Bruja" acababa con su posible ejecutor, el muchacho se puso en pie, con heridas propias pero manchado de la sangre de sus enemigos, fue en ese instante que la mujer frente a sí pudo observar el peso de sus ojos, ojos que ella conocía perfectamente, portadores de la Muerte nada más y nada menos, tanto de un modo simbólico como profundo y verdadero, el muchacho frente a ella parecía un joven normal excepto por aquella mirada. Pero lo que pudo entender es que rodeado de toda esa "carne" tanto viva como muerta, ella destacaba, no podía ver como matarla pero tampoco sentía que deseaba su muerte, a pesar de esa enorme aura de hostilidad que portaba.

— ¿Quién eres? Parece como si pertenecieras aquí y no, al mismo tiempo... —




Sin embargo varios enemigos comenzaron a atacarlos listos para matarlos, licántropos con formas de leones, tigres, lobos, osos, que intentaba destajarlos, y aquellos detrás de él serían recibidos por un corte transversal que cortaba a través de sus entrañas como si fuese papel, matando a varios justamente por estar tan juntos, de un solo corte. Sin embargo no parecían querer detenerse, se preguntaba cuánto tiempo estuvo Jalter en ese lugar, la misteriosa mujer, y fue de ese modo que añadió.

— No entiendo qué clase de infierno es este y por cuánto tiempo has estado aquí, pero.... Si llegamos al centro, podría destruírlo y sacarnos de aquí... Si es que tomarías esta oferta. ¿Eres un Servant?