« Back to Album · Next »
#Helpless.

Solo había estado esperando a que el salón se desocupara para poder sacar aquel sobre con polvo blanco y darse un golpe de energía y euforia, esto que tanto le había hecho falta. La noche anterior había sido muy pesada para ella, casi no logró dormir y si no era por esto, muy seguramente se quedaría dormida en la siguiente clase. Sin embargo, un ligero ruido la alertó, haciendo que guardara las cosas tan rápido como le fuese posible. Obviamente no quería problemas.
Entonces la vio. Aquella muchacha de cabello rosa con quien compartía un par de clases. Se hizo la desentendida
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
#Helpless.

Su caminata fue sileciosa, cosa que agradecía puesto que odiaba tener que hablar con un extraño, pero en este caso sentía la incomodidad de la pelirosa y eso la inquietaba un poco. Aunque bueno, tampoco iba a forzarla a hablar, no aún.

¿Tienes una idea de qué hacer?

Habían llegado a la biblioteca, y por suerte, uno de los cubículos estaba vacío, así que lo tomaron para poder trabajar sin ser interrumpidas por nadie.

Chloe tomó asiento, esperando aún la respuesta de la muchacha, pero si era honesta, no tenía la más mínima intensión de empezar con ese trabajo, quería solo marcharse de ahí. No es que tuviera algo muy importante por hacer, pero cualquier cosa estaría mejor que fingir interés en hacer un trabajo.

Hagamos esto rápido.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment