« Back to Album · Next »
—¿Te hace feliz dejarme?.— dramatizo por el momento, era su ultimo día en Nashdag, pues al día siguiente se iría a primera hora de la mañana rumbo a Kánaldar, el reino donde se encontraba su padre. Le duele y quiere ver si lograría hacerla cambiar de parecer aunque sabe mejor que nadie que no ocurriría. Le miró, fija y detenidamente como si guardara su imagen en su memoria, pues no se sabía por cuánto tiempo sería su partida. Termino por sonreírle como siempre alzando la diestra hacia su mejilla que fue acariciando con el roce de las yemas. —Es broma, se que es por papá. —
 
Newest First | Oldest First
― Ívar... ― Pronunció endeble, aún con el aire más dulce que su infancia podía dejarle. Más su sonrisa, también podía convertirse en el semblante más severo del mundo, sus palabras le tomaron por sorpresa, pero entendía porque, entendía que estaba herido tanto como ella, pero su perfil de piedra y su sentido de responsabilidad no la dejaban flaquear ante su decisión; Ir a conocer las raíces del primer hombre al que ama, aprender de él y de la gente de la cual era suya por ley. Suspiró y por él, sonrió era un tonto al hacerle broma tal. Sujeto la mano que ahora acariciaba su mejilla propia, apegandola a ésta un poco más con una ligera presión.
― Esas bromas ya no sólo me harán infartar a mí. Cuida de Mamá tanto como yo lo haría. No olvides recordarle a Khal que debe descansar de vez en cuando de sus estudios. Yo seguiré aquí con todos ustedes en cada brisa y lluvia. Quiero que sonrias para mí siempre, ¿Me escuchas?

Add a comment...
 
Send Comment