[code]Al ver a la mujer que se acercaba a él, se puso de pie para recibirle.
─ ¿Mi foto falsa? ─ le había tomado por sorpresa la oración que la mujer había soltado como si nada. ─ Oh, lo dices por mi cabello seguramente ─ respondió con una sonrisa completa.─ Imagínate si apenas nos conociéramos te engañara con mi apariencia. No estaría en muy buena posición, ¿no?
El hombre se hallaba frente a la mujer y detrás suyo una mesa con una periquera bastante elegante, y a la par dos sillas metálicas con colchones negros; se veían cómodos.
─ Te aseguro que te encantará. No es un sitió común y corriente. Por favor ─ habiendo dicho lo último se movió dejando libre el área para que la mujer pudiera tomar asiento. Así mismo él tomó asiento en la silla frente a ella.
EL hombre de cabellera bicolor colocó los codos sobre la mesa y cubrió parte de su nariz y boca, mientras que sus ojos azules estaban completamente centrados en ella. Aunque no se veía, se podía notar en la expresión de su rostro el interés y una sonriente faceta.
─ Lo tuyo sí que es una sorpresa ─soltó en primera instancia.─ Tú no te pareces en absoluto al avatar que tenías en tu perfil ─complementó. ─ Cuando desees algo de comer, beber o lo que sea, dímelo y llamaré a un camarero. ¿Te apetece algo ahora? ─ preguntó con soltura. [/code]