IreneAdler is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
Do you mean, me?
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ooc: Definitivamente este modo de rol suyo me encanta. Estoy igual, me gusta leerlo varias veces. Incluso me estas enseñando un nuevo modo de narrativa. Gracias por la enseñanza.

Ese gesto repulsivo y tan cautivador que tienen las mujeres cuando ganan el dominio de una jugada ponía de mal humor a la Mente Brillante, su cuerpo reaccionaria instintivamente queriendo huir de aquel instante, más los brazos agiles de boa constrictora se engancharon al suyo volviéndolo presa de un –muy esperado- rato de comentarios provocativos, insidiosos y malévolos pues todo lo que esa mujer trama, dice, hace tiene algún fin maligno, según el detective de la calle Baker.

Los ojos brillantes del hombre hicieron en una ronda rápida un escaneó del físico, y las ropas que Miss Adler tenía. Deduciría por el grosor de los tumultos de su vestido que tal vez portase oculto algún arma, y por su modo de caminar tan ameno se le hacía irrefutable el que no fuese la primera vez que anduviese preparada. Su cuerpo se vio impulsado por los pasos de la Boa, sus pasos se movían al mismo ritmo que los de ella, se le fue imposible huir puesto que la serpiente le tenía presa, un gancho fuertísimo con su brazo le impedía hacer uso de sus agiles movimientos que tanto presumía, aunque, podía hacerlo más ¿dónde se ha visto que un hombre le pegue a una mujer? Solo en la edad de piedra sucedía semejante atrocidad por lo que era mejor conservar la compostura soportando momentos incómodos intentando no perder la calma por los nervios que se avecinaban y respondiendo lo más corto posible, el tiempo apremia en este día.

Deslizase su mano derecha en el bolsillo del lado diestro del chaleco de su traje, saco un reloj de plata, con una cadenita pegada a él, le abrió y contemplo la hora 9:53 A.M. ¡Por el tesoro del mundo! ¡Se hace tarde! Inhalo profundamente llevándose consigo ese aroma a gasolina y de humo de la calle. Aclararía su garganta nuevamente, pues al parecer se apreciaba de secarse justamente cuanto estaba al lado de Miss Adler –No sé de qué caso habla Señorita Irene. –respondió de una forma tajante pero temblorosa, se mantenía aun firme aclaraba su garganta de vez en cuando- Esta gripe, este clima. Una desgracia, definitivamente. ¿Watson? Él es, una especie sin igual, todo un personaje para catalogar entre la muy amplia gama de mentes brillantes. Si, aun Watson sigue siendo mi colega desde luego. El violín esta en ¡espere! –Pauso bruscamente (como siempre) la conversación deteniendo hasta el paso acompañado de un muy pronunciado y poco atractivo entrecejo fruncido- Ya sé lo que planea hacer usted. Quiere sacarme información. No lo logrará, no otra vez. –Parpadeo nerviosamente inhalando de nuevo de una forma asmática el aire, se quitaría el gancho de aquellos brazos para obtener su libertad muy deseada pero a la vez no querida- Señorita Irene me temo que hasta aquí llegaremos. Fue una no grata charla…-haría una mueca- como siempre. Tenga usted un…día…buen día… ¡Lo que sea! –Se despediría y se iría con pasos apresurados escapando de los brazos de la Mujer a quien si le dijese que le confesase todo sus secretos se los diría.
 
Send Comment