« Back to Album · Next »
Lo que parecía un día tranquilo, estaba muy lejos de serlo. Primero se sintió una vibración en las paredes, suelo y techo de la base, luego el sonido, cada vez más cercano, de algo rompiéndose rápidamente y avanzando, como si las paredes próximas a la sala en la que se hallaba el Almirante, fueran siendo perforadas una a una… Y entonces, de la nada, el muro del costado izquierdo se trizó, para luego romperse en un gran agujero, de donde emergió disparado como un proyectil el cuerpo de Indra Schwarzer.
-Continúa en comentarios-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Su intención había sido enviar al monstruo, o al menos a la totalidad de su cabeza, a otra dimensión, más solo había conseguido teletransportar parte de su horrenda boca a quién sabe dónde -después se ocuparía del pequeño desastre de estar arrojando partes de criatura por otros mundos.
A modo de venganza, la boca a medio cercenar y el tentáculo cortado, arrojaron sangre y saliva ácida, quemando parte de las murallas, los muebles, parte del papeleo del Almirante y, aunque en pequeña medida, uno de los hombros de Indra.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment