« Back to Album · Next »
Lo que parecía un día tranquilo, estaba muy lejos de serlo. Primero se sintió una vibración en las paredes, suelo y techo de la base, luego el sonido, cada vez más cercano, de algo rompiéndose rápidamente y avanzando, como si las paredes próximas a la sala en la que se hallaba el Almirante, fueran siendo perforadas una a una… Y entonces, de la nada, el muro del costado izquierdo se trizó, para luego romperse en un gran agujero, de donde emergió disparado como un proyectil el cuerpo de Indra Schwarzer.
-Continúa en comentarios-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tras ser ayudado por el pelirrojo, logró aterrizar con algo de gracia. Lucía algo agitado, aunque era difícil saber si estaba más nervioso por la criatura que había introducido en la dimensión actual, o por la regañada que seguro le daría su compañero.

-Descuida... Puedo arreglarlo... -Murmuró, no totalmente seguro, mientras alzaba una mano en dirección a la cabeza de la criatura, cuando esta abría sus fauces dispuesta a lanzarle una mortal mordida que, sin duda, se lo podría tragar entero. - Bada Dhamaaka... -Murmuró.

Su cuerpo cubierto de un aura oscura, mientras que en la dirección que señalaba, a unos veinte centímetros de él, separándolo del monstruo, emergía un portal pequeño. La consecuencia fue que parte de la boca del ser literalmente desapareció.

-Maldición... Es muy grande... -Murmuró, decepcionado con el resultado, escuchando los alaridos de un rostro despedazado y notablemente furioso (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment