« Back to Album · Next »
Lo que parecía un día tranquilo, estaba muy lejos de serlo. Primero se sintió una vibración en las paredes, suelo y techo de la base, luego el sonido, cada vez más cercano, de algo rompiéndose rápidamente y avanzando, como si las paredes próximas a la sala en la que se hallaba el Almirante, fueran siendo perforadas una a una… Y entonces, de la nada, el muro del costado izquierdo se trizó, para luego romperse en un gran agujero, de donde emergió disparado como un proyectil el cuerpo de Indra Schwarzer.
-Continúa en comentarios-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-El Almirante como costumbre, tenía un sin fin de papeleos que entregar, le tomó todo el día pero por fin pudo ordenar todo para la entrega. Estaba realmente exhausto por ese duro trabajo de oficina, ahora solo quedaba llevar todo a los registros del personal para que los soldados encargados tomen cartas en el asunto. Se levantó de su escritorio y salió por la puerta llevando consigo un enorme pilón de papeles.
Todo estaba tranquilo, hasta que todo a su alrededor comenzó a vibrar. Los viajeros en los pasillos gritaron asustados, no sabía que estaba pasando, era raro que algo así ocurriese en sus instalaciones, por lo que iba a indagar al respecto, aunque claro que al seguir con su marcha, un proyectil humano atravesó una de las paredes, haciendola añicos en cuestión de segundos. ¿Qué pasó? Pensó. Al ver a su querido albino frente suyo, todo lastimado, no dudó un segundo en arrojar todo al suelo y asistirlo.-

¿Estás bien? Indra, responde. ¿Qué pasó? [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment