« Back to Album · Next »
Lo que parecía un día tranquilo, estaba muy lejos de serlo. Primero se sintió una vibración en las paredes, suelo y techo de la base, luego el sonido, cada vez más cercano, de algo rompiéndose rápidamente y avanzando, como si las paredes próximas a la sala en la que se hallaba el Almirante, fueran siendo perforadas una a una… Y entonces, de la nada, el muro del costado izquierdo se trizó, para luego romperse en un gran agujero, de donde emergió disparado como un proyectil el cuerpo de Indra Schwarzer.
-Continúa en comentarios-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-Agh… -Se quejó al caer a los pies del Folkeano. Sacudió la cabeza con los ojos cerrados, tenía sangre corriéndole por la frente, nublándole la vista. Cuando los abrió, lo primero que vio fue a Máximo, le dedicó una incómoda sonrisa de “perdón”, mientras pensaba en decirle algo, una disculpa o mejor aun, una advertencia, más su boca no tuvo tiempo para nada más que una palabra: -¡Corre!

Apenas el wurm pronunció aquello, una cabeza sin ojos, con una enorme boca cubierta de colmillos afilados, se asomó por la abertura de la pared por donde había aparecido Indra. El mago alzó una mano, disparando una ráfaga de energía oscura, más la cabeza monstruosa desapareció en un abrir y cerrar de ojos. No tardó surgir de la nada un portal tornasol por el costado izquierdo del albino, de donde volvió a aparecer el mismo rostro enorme y horrendo de la criatura, seguido de otro portal en el techo, de donde salió una especie de tentáculo que cogió a Indra por una pierna y lo alzó en el aire.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment