IY1573807 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Kᴏʟᴅᴏᴠsᴛᴏʀᴇᴛᴢ: Gʀɪɢᴏʀɪᴇᴠ | HP RᴏʟPʟᴀʏ | OC
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
╭─━━━━━━━━━━━━─╮
[med]INCONVÉNIENCE MINEUR[/med]╰─━━━━━━━━━━━━─╯

Ella no se había anotado en esa clase, pero era eso o quedarse en la torre que les habían asignado hasta la cena. Y ella cansada de estar encerrada, accedió a participar de “oyente” esa tarde; pensando que podría observar a la distancia e ir a explorar los pasillos si se aburría. Pero claro, cómo la mayoría de las cosas, de ese lado del continente el término significaba otra cosa.

A pesar de su desagrado por aquella asignatura y su poca falta de habilidad, por más que pusiese lo mejor de sí; allí estaba, en el primer banco sentada junto al mejor de la clase.

—Eso fue un desastre. —Exclamó con sorna su compañero asignado de pociones, quien había sido salpicado por una sustancia mucosa despedida desde el caldero de la francesa.

—Prefiero el término "pequeño inconveniente", s'il vous plait. —Declaró tajante mientras se inclinaba hacia el suelo, buscando su varita para intentar limpiar aquel contratiempo lo antes posible. Unos pequeños movimientos bastaron para que todo desapareciera, pero no lo suficientemente rápido para que el joven a su lado dejase de ser irritante.

Unos ruegos hacia a la profesora para que la dejase ir al baño comenzaron a proyectarse en susurros "desesperados", ya que ella se llevó la peor parte y no podría continuar la clase en aquellas condiciones. Luego de unas miradas de desaprobación, Geneviève consiguió lo que quería y desfiló campante hacia donde recordaba estaban los lavados.

Entró a los amplios sanitarios tarareando una canción que había oído en los pasillos de aquella escuela, no muy segura de que decía con exactitud. Sonidos que cesaron abruptamente al escuchar a alguien respirar con dificultad, ¿acaso habría una joven llorando? ¿no podría respirar? Localizó el sonido y se paró frente al cubículo, acariciando con sus nudillos la fría madera de la puerta dando unos golpecitos. En ese castillo todo estaba frío.

—Excuse-moi, ¿estás bien?



 
Send Comment