IY1573807 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Kᴏʟᴅᴏᴠsᴛᴏʀᴇᴛᴢ: Gʀɪɢᴏʀɪᴇᴠ | HP RᴏʟPʟᴀʏ | OC
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbigailGrindelwald · 26-30, F
[code]Si había algo que caracterizaba a los estudiantes de Durmstrang; sin importar a qué casa pertenecían, era su fuerza, poder y lealtad entre ellos mismos. Podían llegar a tener diferencias entre estudiantes durante los duelos que los profesores les hacían tener cada cierto tiempo, también cuando habían partidos de Quidditch; pero si algún otro estudiante de las demás escuelas se metían con uno de ellos, todos reaccionaban.

Abigail no estaba en su escuela, se encontraba en otros dominios y no conocía a los estudiantes de Koldovstoretz. Sabía que la escuela rusa era aquella escuela donde aceptaban a todos los estudiantes que no podían entrar a Durmstrang por distintas razones y también sabía que no iba a poder fiarse de ninguna persona. Hasta que conoció a la heredera de Rasputín, el mismo mago que había ocasionado la Revolución Rusa y que en su momento fue un peligro para dicha nación. No la conocía, pero asimiló que por ser heredera de este monje, tendría un poco de inteligencia y sería una persona de fiar, y que le convendría tenerla a su lado durante los Juegos Mágicos de Conocimiento de Invierno. Error.

Grindelwald. Era su apellido y uno de los magos más poderosos que jamás haya existido era su padre. Desde que era pequeña su madre Vinda Rosier le advirtió de las consecuencias que esto podría traer, y una de ellas era que la gente siempre intentará hacerla quedar mal a pesar de que Abigail intentase ayudarles. No esperaba eso de la chica que apenas conocía; su pasión por conocer Durmstrang le hizo creer que podría ser una persona confiable, pero al igual que todos, su apellido dejó de tener importancia después de la "pequeña tracición".

— Sí, señor. Cumpliré con su detención.— dijo al momento que empezaba a darse media vuelta para dirigirse al castillo, y a la oficina del director para solicitar su castigo. Fue hasta que escuchó las últimas palabras de Inna, y sintió su mirada posada en ella. Volteó a ver a la pelirroja, y sintió la mirada de advertencia del profesor; antes de poder hacer cualquier cosa, llegaron dos de los tres profesores de Durmstrang que acompañaban a sus estudiantes en el intercambio. Sven Torvald; profesor de Artes Oscuras y el jefe de su casa y por último la estrella de Quidditch, Viktor Krum que ahora era el profesor de vuelo en Durmstrang.


— Grindelwald, acompáñanos al castillo. Suficiente magia hiciste hoy. Krum te escoltará a tu dormitorio, mientras que el subdirector Osborn discute los términos de tu detención. Una disculpa profesor Genghis Borodin, nosotros nos encargamos de aquí en adelante de Grindelwald. Vámonos Abigail. — dijo mientras que daba media vuelta para marcharse, y Krum esperando a que Abigail comenzara a caminar para evitar un enfrentamiento.

Abigail asintió con la cabeza, pero no sin antes sonreír y dirigirse a Inna Yefimovich en voz alta.

— ¿Sabes, Yefimovich? Creo que ya entendí el problema contigo. Tus deseos de querer estudiar y asistir a Durmstrang serán solamente eso, deseos. Si hay algo que nos distingue a los estudiantes de Durmstrang más que a las demás escuelas, es nuestra lealtad a nosotros mismos y compañeros y querida compañera, jamás encajarías en mi escuela por eso. Es una lástima que alguien así porte el apellido de Rasputín y sea completamente diferente a él. Y tienes razón, se hará justicia en esta escuela, obtendré mi detención pero tú, no le haces justicia a tu apellido. — dijo por último, y empezó a emprender su marcha al castillo junto con sus dos profesores y no solamente con la jugadora de Quidditch como su enemiga, sino también a la otra. [/code]
 
Send Comment