IY1573807 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Kᴏʟᴅᴏᴠsᴛᴏʀᴇᴛᴢ: Gʀɪɢᴏʀɪᴇᴠ | HP RᴏʟPʟᴀʏ | OC
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbigailGrindelwald · 26-30, F
[code]Desde las gradas le dirigió una mirada y sonrisa peligrosa a la golpeadora de Grigoriev, quien seguía en el piso llorando como princesa dramática de Beauxbatons. Se limpió la gabardina color vino de su uniforme, guardó su varita en el bolso adecuado para esta y dio media vuelta para marcharse, hasta que escuchó a una chica llamarla por su apellido.

Volteó a ver de quién se trataba, su cabellera pelirroja era fácil de recordar. Durante la ceremonia de elección y el banquete, la chica rusa se sentó en la misma mesa que ella, pero no recordaba haberla visto en la sala común de Grigoriev. Bajó de las gradas y caminó en dirección de la chica hasta ponerse delante de ella para mirarla con atención. Había escuchado pláticas ajenas durante el desayuno acerca de una estudiante que tenía lazos de sangre con el famoso Rasputín. La chica tenía la misma mirada que las ilustraciones de este mago en los libros de historia de la magia universal, dedujo que se trataba de ella.

— Jamás. Al contrario, me enseñan a atacar al enemigo, sin importar si está armado o no. Peeeero, al parecer a ustedes no les enseñaron a defenderse. ¿En verdad les enseñan a tener duelos en esta escuela? Digo, ahora mismo tu compañera estaría muerta si quién la hubiese atacado fuera un mago oscuro; tiene suerte de que fui yo. — dijo con un poco de sarcasmo, señalando a la chica Grigoriev con la cabeza. — Estará bien, nada que un Brackium emendo pueda solucionar, claro si es que lo saben utilizar. —

Sabía que era cuestión de minutos para que algún profesor o prefecto llegara a la escena del crimen, e incluso si escapara de ahí mismo sabía que la buscarían para ponerle una detención más. Así que se sentó en el pasto cubierto por la nieve a esperar a que llegaran a por ella. Sacó su varita, y con un movimiento logró aparecer un juego de té.

— ¿Gustas esperar a que venga un profesor y ver sufrir a tu compañera por como le reparan el brazo? —

[/code]
 
Send Comment