IY1573807 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Kᴏʟᴅᴏᴠsᴛᴏʀᴇᴛᴢ: Gʀɪɢᴏʀɪᴇᴠ | HP RᴏʟPʟᴀʏ | OC
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbigailGrindelwald · 26-30, F
Koldovstoretz, Rusia


[code]Había pasado una de las peores noches en su vida, había olvidado ese sentir desde su primer año en Durmstrang. Había pedido un año de intercambio estudiantil a la escuela mágica de Rusia, Koldovstoretz y la noche de anterior, durante la selección de cases de los estudiantes de primer año tuvo que soportar miradas y susurros de los estudiantes rusos. Idiotas. Era lo único que podía pensar en su cabeza, los profesores y la directora de la escuela rusa le habían advertido que su comportamiento tenía que ser de lo mejor. ¿Por qué? No era la primera vez que recibía esas advertencias; en Durmstrang las recibía al principio de cada año escolar. El precio que tenía que pagar por ser hija del mago Gellert Grindelwald.

Abigail iba a pasar su año estudiantil en la casa Grigoriev, por suerte a los estudiantes de intercambio se les asignaba una habitación solamente para ellos y afortunadamente fue la única estudiante que pidió intercambio a Koldovstoretz. Algo bueno tenía que pasar después de todo.

A la mañana siguiente, Grindelwald se dio una ducha y se puso el uniforme de su escuela; los estudiantes de intercambio tenían que seguir usando su uniforme de su escuela proveniente, y bajó al Gran Comedor. Se sentó lo más apartada de los demás estudiantes para degustar su desayuno, el cual eran solamente huevos fritos con salchichas asadas y echaba un ojo al horario que se le había entregado.

— Primera hora libre, segunda hora Defensa contra las Artes Oscuras. — ¿En verdad toman esta clase en esta escuela? Abigail estudiaba en Durmstrang, escuela en donde no tomaban esta materia porque una de sus materias eran las Artes Oscuras y obviamente, sabrían cómo defenderse. Terminó su desayuno y decidió ir a explorar la escuela.

Subió hasta la punta de la torre más alta del castillo y para su sorpresa, encontró el estadio de Quidditch. Era un lugar ingenioso para montar semejante estadio, pero lo que más le sorprendía era ver que los miembros de los equipos montaban árboles y no escobas. Tomó asiento en una de las gradas para observar a los jugadores de la casa Grigoriev. Pudo alcanzar a ver cómo varios miembros volteaban a verla con asco, incluso lanzaron unos cuantos chistes sobre ella y su padre, y a una golpeadora se le ocurrió que sería una buena broma mandarle una bludger.

En un pequeño instante, Abigail sentía que se le salía el aire por la boca y el dolor de la espalda al caer hacia atrás. Los jugadores se reían de ella, y sin pensarlo, se levantó sin mostrar signos de dolor, sacando su varita y apuntando hacia la jugadora que le había golpeado, sin pensarlo dos veces; ni en las posibles consecuencias la atacó.

— Absorvere... —. La jugadora del equipo de Grigoriev soltó un grito de dolor, y cayó de su escoba. Abigail había lanzado el hechizo que hacía romper la parte señalada por tu varita todos los huesos, y a esta última le había roto todo el brazo derecho. [/code]
 
Send Comment