I1543767 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Sólo Rol || No Yaoi || No Rol +18
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SirTristan · 36-40, M
SirTristan thinks you are Funny.
M1536495 · F
ES QUE ES MUY DULCE TU PERSONAJE, UN PANDITA LINDO(??) HAHAH <3
Disculpame ami por la demora :((
Espero que estés super bien y tengas lindos dias <3
* No respondería a lo primero, aquel ser no le importaba de donde venía ella, mucho menos ayudarla a volver, de todas maneras el albino desconocía cualquier lugar del que ella pudiese venir, él no tenía ese conocimiento hipotético sobre aquellos que lograban viajar a través del tiempo, solo buscaba limitarse a escuchar lo necesario, esa criatura era muy parlante y él no era alguien que disfrutara de la expresión verbal de los demás, entonces, únicamente se permitió murmurar el nombre que en un principio ese demonio había proclamado como suyo:
- Inga...-


Un nuevo examen visual para grabar en su memoria la apariencia ajena, no obstante, aún sentía intriga por lo que ella percibía y lo que pudiese esperar del aroma del gran youkai, comprendió que en su habladuría podría hacer que revelara más datos que quizá, pudiesen serle útil en un futuro.

- Es una imprudencia seguir mi aroma... No soy el tipo de individuo que desee ayudarte y tampoco tengo la respuesta a cómo volverás.-


Era sorprendente que estuviese viva, era un terreno peligroso para cualquiera que sea inferior en términos de ventaja evolutiva, por alguna razón su magnificencia siempre atraía a alguien. *

SW-User
usuario off: buenas, gracias por enviar
M1536495 · F
¿De verdad? Yo la he visto en muchos lugares hahah >o<
Me la paso en tumblr mucho(?) bueno no tanto xD.
¡TU ERES MU AMABLE! ESPERO LLEVARNOS BIEN *O*
Esa penetrante mirada, sumada a su conducta hostil y aislada, sólo escuchaban esa aguda voz que le interrogaba con un sin fin de preguntas molestas, él no estaba en posición de responder a nada, menos cuando era la persona perseguida por ese intruso, solo esperó paciente, para poder tener mayores indicios sobre lo que esa criatura era en realidad. Se percató de su esencia, una apariencia totalmente humana pero que lograba ir más allá, pensó en una figura de apariencia humanoide, así como muchos otros yokais que llegó a conocer o, tal vez era un híbrido.

-...-



Sus orbes fueron más desafiantes, se toma unos cuantos segundos, definitivamente logro percibir su identidad como la de un demonio, así que era momento de darle una respuesta sin mayor espera o entrando en detalles.

-¿Acaso el gran Sesshomaru debe responderle a una infante? Estas siguiendo mi aroma y quizá sea lo último que hagas.-


El céfiro mece la extensa cabellera del demonio albino quien frunce un poco su ceño al no ver mayores confirmaciones por parte de la curiosidad ajena, solo estaba dispuesto a darle una oportunidad más, así mismo se lo hizo saber con su habitual severidad, quedando luego silente y a la espera.

-No te lo preguntaré de nuevo... ¿Quién eres y por qué me sigues?.-
Mutsu · F
[code]-La flota del Kaientai había aterrizado suelo terrícola ese mismo día en la mañana. Como siempre los asuntos de negocios los habían llevado nuevamente al viejo hogar de Sakamoto Tatsuma, quien aprovechando la ocasión se había escabullido a la primera oportunidad que tuvo. Probablemente ahora el muy idiota CEO se encontraba despilfarrando dinero en mujeres y alcohol. Mutsu no tenía duda alguna de ello. Esa tarde después de tan ajetreado día, la vicepresidenta se dirigía con los Yorozuya, quizá a tomar una copa de sake acompañada de una cara familiar, quizá simplemente a conocer los alrededores del tan famoso Kabukichō. Fue entonces que mientras daba la vuelta por un pequeño callejón fue sorprendida, sin tener tiempo para reaccionar recibió el empujón de aquella extraña joven. Su primer instinto fue el de ponerse en guardia contra su atacante. La palabra 'esclavo' la hizo sospechar enseguida de que se trataba tan repentino asalto, pero no reconoció a la mujer de cabellos morados. Habían sido cientos en aquel entonces... Mantener un récord de todos en su memoria era tarea difícil. Mutsu estaba a punto de decir algo, no en su defensa pero-- Justo ahí solo pudo observar a la chica desplomarse hacia atrás, era claro a simple vista que la joven no se encontraba en buena salud.-

Me confundes con alguien que ya no existe. -la rubia extendió su mano, ofreciéndo su ayuda para ponerse en pie- Dime... ¿Cuál es tu nombre?[/code]
El periodo sengoku, una época aún influenciada por lo que muchos considerarían una pandemia de criaturas demoníacas y espíritus atacando las aldeas feudales pese a la destrucción de Naraku. Aquel ameno día, de radiante sol y brisa refrescante, servía como complemento perfecto para un errante y altivo ser de gran porte, serio e inmisericorde... la albina criatura, con rasgos fuertes y una apariencia física que se asemeja a la de un ser humano con largos cabellos blancos, pero cuya esencia trasciende mucho más a esa especie, denotándose en afiladas garras, orejas en punta y un conjunto de habilidades físicas y mentales que logran superar la barrera de lo naturalmente humano, aquel ser, de franjas en su rostro y una media luna en la frente, era el descendiente primogénito del gran perro guardián del norte, un DaiYokai que responde al nombre de Sesshomaru y que vestía un atuendo característico a ese periodo histórico, usando un kimono blanco con adornos rojizos y flores de loto, una pechera tipo samurai con una vaina para guardar sus dos katanas, una hombrera metálica con puntas mientras que el adyacente hombro contrario tenía una larga estola blanca, que era una extensión más del cuerpo del demonio canino más poderoso y cuya edad podía remontarse perfectamente a más de mil años.

Han transcurrido cerca de dos años desde que dejó a Rin en una aldea con humanos, esa mañana, el gran Sesshomaru había decidido caminar lejos de su sirviente Jaken quién se encargaría de llevarle telas para vestir a su antigua e infante acompañante, el yokai merodeó el territorio donde alguna vez su medio hermano había sido flechado logrando distanciarse de él y su padre en una época bélica entre monstruos... Sólo miró aquel posó y decidió seguir su camino en silencio, tras algún par de minutos, sus sentidos percibían algo nuevo, era un aroma que no se reconoce fácil en su época, algo o alguien estaba siguiendo los pasos de aquel déspota demonio, por lo cual, decide prepararse para actuar si fuese necesario, no obstante, mantiene su ritmo lento en su ruta, prestando atención a todos esos estímulos ambientales que pudiesen darle más pistas del intruso que lo asechaba.



Era un momento solemne, entraba en comunión con todos sus sentidos para percibir y darse una idea de quién lo seguía, aparentando caminar sin aparente rumbo... En definitiva no era una bestia, animal o un humano ordinario, su aroma emanaba una fragancia más semejante a la que rodeaba la humanidad de Kagome, era probable que alguien haya atravesado algún umbral para llegar al territorio que él ronda de manera nómada. El crujir de las hojas caídas y los movimientos de las ramas cada vez más cercanas a él hacen que detengan súbitamente su caminata, sus ojos color miel se cerraron bajo los párpados, su brazo derecho se doblo para que su mano pudiese sentir su estola, mientras abre y extiende los dedos de su mano libre para preparar sus garras, si esa personalidad no estaba dispuesta a dar la cara, entonces él le haría salir de su escondite por la fuerza.

- Aparece o te destruiré. -


Acotó el demonio canino, no era muy elocuente y no necesitaba serlo, mucho menos accediendo a la amabilidad, le molestaba la conducta ajena, aún yace inmóvil y a la espera del reporte de ese anónimo, le daba la oportunidad de darle su nombre antes que fuese a atravesar sus garras sobre su tráquea.
M1536495 · F
Me gusta mucho su personaje!!!!!!!!!!!!!!
SabrinaSpellman thinks you are Best Friend.