Hs1573048 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Έρμῆς
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mi1561159 · F
[code]— Melínoe sabía que no podía aceptar la petición de Hermes pues sus viajeros tenían deudas que pagar y la única forma de hacerlo sería crearles miedo para que por su propia voluntad saldarán sus cuentas. Sí dejaba de inducirles pesadillas jamás podrían arrepentirse y vivirían como si nada. — No es descortés, Hermes. Al contrario me da gusto lo preguntes. — Le dice sincera con una media sonrisa en el rostro. — Sin embargo, no puedo aceptar tú petición. Mi tío o mi primo quizá lo harían, pero yo no. Verás, tus viajeros han hecho cosas de las cuales deben arrepentirse. No sé si sepas al respecto... — pronunció seria esperando que el dios supiera de lo capaces que podían ser sus viajeros.

Uno de ellos ha engañado a su mujer y el otro le robo a un anciano. — Dirigió su mirada hacía los viajeros caminando lentamente a su alrededor dejando salir fuego de su vestido a sus pasos y sintiéndose un poco molesta pues la guerra interna entre sus dos polos siempre era presente. — ¿Ahora entiendes? No puedo aceptarlo.



— Sonrió al ver su reverencia moviendo un poco su cabeza hacía él en respuesta de agradecimiento. Le agradaba el respeto que mostraba ante ella porque a pesar de ser una princesa, los demás dioses fuera del Inframundo no llegaban a realizar acciones como él. Aún sabiendo que su padre podría hacer algo en contra de ellos. — El placer es mío Hermes. — Volvió a acercarse a él para reposar a su lado y escuchar su pregunta recordando la única que vez que su madre hablo de él — Mi mamá ha cambiado mucho últimamente... creo igual lo has notado, ya no suele contarnos muchas cosas pero recuerdo una vez cuando estaba pequeña, nos contó de un Dios mensajero que la visitaba y pasaba tiempo con ella cuando aún vivía con mi abuela Demeter. Ése Dios me imagino eras tú. — soltó un suspiro recordando los momentos de pequeña. Antes las cosas eran más sencillas para ella.

Te seré sincera. — Acomodó su vestido preparándose para contarle — Me gusta mucho, todos los días espero la llegada de la noche para poder venir y disfrutar de un rato a solas pero quizá no tan a solas con la compaía de mis fantasmas. Amo mi hogar pero siento muchos dioses de allá no me entienden, sólo mis fantasmas. Aquí puedo hacer lo que yo quiera y cuando quiera. — Observó que buscaba algo entre sus pertenencias hasta visualizar de que se trataba. Supuso era de su hermano dado que el contenedor era igual a los de él. — El vino es de mi hermano, cierto? — preguntó aceptando el vaso que le ofrecía sin importar su imagen, para ella era la escenia intrínseca lo imás mportante y no lo extrínseco. [/code]