Hs1573048 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Έρμῆς
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mi1561159 · F
[code]Melínoe, amaba las noches no sólo porque podía ir al Exterior a divertirse con sus fantasmas espantando a los humanos. Sino que como una bruja, la compañía de la Luna era su mejor amiga al brindarle energía y felicidad. Sin mencionar que también le encantaba encontrarse con perros ladrando para ella a cada paso que daba, recordándoles a los humanos que su presencia estaba cerca.

Aquella noche, decidió escabullirse en el bosque de Nepal mientras sus fantasmas trabajan alrededor del mundo pues ésta, se encontraba deseosa de la Luna llena, pues dicha fase, era un tiempo de culminación para aquello que había experimentado en la semanas pasadas alcanzando un clímax emocional y una liberación de energía que se había ido acumulando durante todo el mes transcurrido desde la pasada Luna llena.

En el bosque, haría un ritual de purificación para pedirle a la luna llevarse lo malo que la rodeaba y atraer a su alma lo que necesitaba en su vida. Para ello, necesitaba un espacio tranquilo e íntimo, el bosque era el perfecto lugar para dicho ritual y más aún porque estaría rodeada de los olores de la naturaleza y sonidos relajantes como el paso del viento.


Levitaba en el aire desprendiendo pequeñas llamas de fuego en las palmas de su mano con ojos cerrados mientras pronunciaba hechizos de purificación.
El aire de su alrededor comenzaba a agitarse atrayendo hacía ella una luz protectora y magnética culminando sus hechizos, agradeciéndole a su fiel amiga por su magia y poder.

Terminado su ritual, sintió la presencia de humanos durmiendo cerca de ella, siendo así que en un abrir y cerrar de ojos, un par de fantasmas aparecieron a su lado siguiendo las indicaciones de su Reina para dirigirse a aquellos hombres y comenzar a darles pesadillas.

Muchos humanos, e incluso dioses podrían decir que el objetivo de Melínoe era hacer sufrir a los humanos, y en cierta manera era cierto. Sin embargo, como su destino era la dualidad, también buscaba hacer comprender a los humanos a través de las pesadillas los errores que habían cometido. En ésa ocasión, Melínoe detectó en uno de los hombres, un engaño hacía a su esposa y en otro, un robo a un anciano.
La joven diosa dió la orden de mostrarle al hombre infiel el recuerdo de su padre engañando a su madre mientras él observaba de niño, y al ladrón, un hombre anciano indigente pidiendo dinero a los demás siento él, el futuro anciano.

Deseosa de verlos despertar con lágrimas y miedo comprendiendo sus errores, comenzó a dirigirse en dirección a los hombres generándoles frío con cada paso que daba.
Al llegar, la fogata que éstos tenían se apagó en un instante, viendo ella como una presencia extraña que había detectado anteriormente, le hablaba en la oscuridad.

No deberías hacerles suplicas a mi tío y primo, ¿sabes? Sí fueran ellos los causantes de sus sueños, dormirían placenteramente sin ningún disturbio. En su lugar, deberías, deberían hacer súplicas y ofrendas a mí. Parece cada vez los humanos dejan de hacerlo. — Dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro saliendo de la oscuridad de la sombra de las ramas del árbol que la cubrían. — Veo aún no te han hablado de mí. Siempre mi padre sin decirle a los demás Dioses. — Cambió su figura a la de Hermes sentándose a su lado imitando sus posiciones. — Podría decir que.. soy tú peor pesadilla.
[/code]