Hiraikumura is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Los odio a todos
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FS1571965 · 18-21, M
*Por más que intentaba retrasar su llegada a la mansión Okumura, con cada paso, por más lento o pausado que fuera se acercaban más y más, por lo que se resignó dando un hondo suspiro.* No puedo decírtelo. *Si le dijera a quién le recordaba, sin duda alguna en ese instante de plena lucidez y sinceridad entre ambos, la pequeña estallaría en una rabieta y no convenía en lo más mínimo.* Solo te puedo decir que es una persona muy, pero muy fuerte. *Volteó a verla, nuevamente sonriente.* Como tú.

*Hizo de cuenta que no escuchó la petición de la niña. No por ser necio, era más por ahorrarle fuerzas que necesitaría al cruzar el umbral de su hogar, pues allí adentro no podría ayudarla en lo más mínimo. Así que guardó silencio y continuó su recorrido, con su andar rígido y pausado. Pero lamentablemente para él, se encontraban a pocos pasos de la entrada principal que conectaba con la primera casa del Clan Okumura.*

Bien, llegamos. *Se agachó un poco, apoyando sus rodillas sobre el suelo rocoso. Una fresca brisa los rodeó y sacude un poco sus finos mechones rubios de su cabellera.* Es un pacto gusano, la próxima vez velaré por tu adecuada alimentación. Una lombriz seca no es nada bella.