Mikaela es un chico de 16 años de cabello rubio medio largo y rizado, ojos azules, tez clara suele traer puesto el uniforme de los vampiros nobles que consiste en botas que llegan hasta los muslos. Él tiene una decoración de oro en el frente con gemas azules. Un par de correas ir alrededor de sus caderas, formando una X. y suele llevar una capa de color blanco que llega hasta sus muslos también lleva consigo una espada la cual solo puede ser usada por vampiros.
Mika como le suelen decir tiene un pasado bastante oscuro y lleno de tristeza el odia tanto a los humanos y a los vampiros ya que un vampiro en el pasado fue quien mato a su familia y fue convertido en un vampiro, y ahora solo vive para buscar a su única familia viva pero salvarlo de la humanidad.
En una noche el vampiro mikaela estaba en un día como todos los demás derrotar a los monstruos y buscar mas "ganado" para poderse alimentar de ellos mika se separo del resto del grupo para sentarse y ver la luna llena que posaba encima de el pensando en si algún día podrá encontrar a yuu su única familia.