HectorDumitrescu is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Nada por aquí...
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
¿Qué podía decirle ahora al forjador? Era cómo si le hubiera leído el pensamiento, solo para decir las palabras que la vampireza tanto anhelaba escuchar. Tantos años de vida y experiencia, y era la primera vez que se encontraba con un alma tan inocente dispuesta a entregarle todo. Seria una ofensa divina si ella no pudiera corresponderle de algún modo.
Dichosa era porque ni un solo espíritu los acompañaba; la felicidad de ser la única en el mundo de escuchar cómo Héctor proclamaba lo que estaría dispuesto a hacer por ella era inconmensurable. Anhelaba tanto que Héctor fuera para ella y nadie más, no tener que compartirlo ni con sus hermanas ni el mundo. Pero por ahora, era imposible. Aun así, en el aquí y ahora, podía darse el privilegio de vislumbrar su deseo.

— Héctor… — murmuro apenas audible para él, no tenía cómo responder directamente. Sujetó entonces el rostro del varón, acercándolo hacia ella con delicadeza. Y en un vano intento por hacerlo suyo, beso sus labios con tal cuidado y delicadeza, cómo si quisiera evitar romperlo en cualquier momento.

Un cuadro bastante contrastante, comparado con aquella noche llena de pasión dónde logró que el forjador le jurara lealtad, pero, es que ni por asomo las emociones que sentía eran las mismas a las de aquella ocasión. La visión que tenia del varón habían cambiado radicalmente y era justamente eso lo que quería transmitirle en aquel beso bañado de ternura.
 
Send Comment