+con el pañuelo a cual saca de su bolsillo comienza a limpiar las lágrimas del menor con una mirada serena y con una pequeña sonrisa en sus labios+ Calmate... Gracias por tus palabras. Prometo quedarme tu mejor amigo para siempre ¿si?
-lo mira en los ojos cuando se aparta de él y lágrimas corren por sus mejillas-
Doctor, eres tan bueno. Tienes un corazón de oro. De verdad lo siento. Gracias por tu amistad. Te juro que voy a cuidar de nuestra amistad como si fuera de oro. Te quiero mucho doctor, realmente te quiero mucho.
+comienza a acariciar la cabeza del menor y le da pequeños besos+ Calmate pequeño... Tal vez perdiste mi amor, pero mi amistad siempre lo vas a tener si. No tienes que darme explicación, así es la vida y tenemos que aceptar todo lo que los da. +lo aparta un poco de él y le sonríe amable+ Todo está bien... ¿Si?
-desvia la mirada después aquel beso y mira el suelo con una mirada triste-
Doctor.. lo siento. La verdad es que siempre quería probar solo los labios de Sousuke pero fui en viaje en Australia y no lo vi por 5 años luego me regresé y no lo encontré.. pero ahora nos hemos encontrado y.. y me enteré de que Sousuke me ama..
-abraza al mayor con fuerza y esconde su rostro en su pecho mientras suelta unos ligeros jadeos tratando no llorar-
Lo siento.. no quería perder tu amor. Perdóname doctor..
Así es, lo conozco... pero aún no llegué a hablar con él... pero creo que ese joven es el mas perfecto novio para ti, Rin. Me di cuenta que te gusta sus besos y además, te queda mejor con alguien como él... no como yo. +se acerca a él y lo besa en su frente y hace una pequeña sonrisa+ Dejó el camino libre para que seas con él... no lo odió o a ti, unas veces así es la vida, pensamos que encontramos el elegido, pero nos equivocamos, una veces el amor te tira una prueba en cual tienes que hacer parte ¿entiendes? Al lado del joven Yamazaki, ví tu verdadera sonrisa. Vete y seas feliz. Solo te pido que me prometas que vas a ser ¿si?
-se sorprende al escuchar aquello y desvía la mirada en silencio por unos cuantos segundos luego deja su copa a un lado y mira al médico en los ojos-
Tengo tantas cosas para decirte pero no encuentro las palabras adecuadas para decirte. Tengo miedo ¿vale? No sé qué hacer con Sousuke.. lo conoces. ¿Verdad?