+no responde a la pregunta del menor, ahora pone toda su atención en lo que le dice + Esto no es nada bueno. Si usted es nadador, tiene que comer mucho para te er fuerza y no empuja su cuerpo hasta a sus límites, así no va a lograr nada. +mira la pluma por unos segúndos luego mira al pelirrojo + Por favor, diganme ¿que es lo que usted quiere olvidar?
¿No soy un cliente como cualquier otro? Thank you, eso me gustó. Eres muy amable. ¿Quien te dijo que es una regla no olvidar cosas? Anda.. cada persona olvida algunas cosas. No somos robots para tener sistemas en que guardar datos muy bien. Jaja incluso las sistemas pueden funcionar mal. Bueno.. ¿qué problemas tuviste doctor?
-toma una pluma cual encuentra en la mesa de escritorio y comienza a jugar con ella mientras escucha las palabras del mayor luego añade entre ligeros suspiros-
Si.. últimamente no tengo ganas de comer. Salgo muchas veces para correr y pasó la mayoría de mi tiempo en la piscina tratando ser mejor que en mi última práctica. Creo que hay un caos en mi mente y quiero nadar o forzar mi cuerpo hasta su límite para olvidar.
-deja la pluma en el escritorio y coloca sus brazos en la mesa y apoya su cabeza en ellos-
Para decir la verdad, usted no es un cliente como cualquier otro, usted es mi cliente especial... a olvidar tal vez es el ciclón de la vida, pero para mí es un o de mis reglas y ya no quiero problemas. +de repente se detiene y agita un poco su cabeza luego mira al menor+ Lo siento... bueno, si usted se siente te cansado, puede ser muchas cosas la razón. Podría ser que usted no está comiendo mucho o no tiene descanso necesario. Y cuando se va para nadar, es que algo lo mantiene bajo de estrés, o le molesta algo...
¿De verdad? Gracias aunque.. ¿por qué no quieres decirme un no? Soy un cliente tuyo como cualquier otro ¿o no? No te preocupes, creo que a olvidar cosas es parte del ciclo de la vida (?)
-se sienta en la silla y mira al chico en los ojos un poco pensativo-
Bueno.. últimamente me siento cansado casi todo el día ya hace casi una semana. Y cuando voy para nadar.. ya no me siento tan confiado en mis prácticas.
No tiene que agradecer, joven Matsuoka. No podría decir un "no" para usted. +al llegar, entra ambos jóvenes, cierra la puerta y toma asiento en su silla, a su escritorio + No se preocupe, joven. Con todos tenemos cosas de hacer y aún yo suelo olvidar cosas, algo que no puedo permitir, pero me lo pasa unas veces. Por favor, toma asiento y dígame que siente diferente? ¿por que dice que tiene problema con su resistencia?
+sonrie al ver el pelirrojo en el hospital, en el pasillo + Joven Matsuoka. Es un placer verlo. Claro, pero sabe que para el chequeo tiene que hacer una designación... pero esta vez, lo aceptó porque es usted tan adorable. Por favor, sígueme, la oficina no se queda lejos.