« Back to Album · Next »
"Y sí no duramos mucho, prometamos esperarnos toda la vida."
 
Newest First | Oldest First
ZV1566403 · F
—¡Oh! Esa canción no la había escuchado, pensé que también escribías, Haruki. De acuerdo, pero sonó lindo de igual manera—.

Dijo sonriéndole con amabilidad, aún sentía algo de culpa por haber presenciado algo tan personal para él pero ya no había manera de borrar aquello.

—¿Estás seguro? Con permiso—. Con algo de timidez entró a la habitación y se acercó hasta el escritorio para ver las notas. —Son demasiadas... Más de las que imaginaba—.
HarukiWright · 18-21, M
—Nah, es sólo un cover de The Strokes, una canción llamada the adults are talking. Sí te refieres a lo que dice, eso de esperar toda la vida, fue algo que dije en voz alta. ¡No me hagas caso!

De pronto se avergonzó, sin haberse percatado estaba siendo muy honesto. El menor entonces quería desviar la atención, y al no verla pasar aprovechó.

—Oe, Zyl-chan, pasa. No hay problema, desde ahí no podrás leer las notas.
ZV1566403 · F
Notaba aquel cuidado y cariño con el que manipulaba la guitarra... Debía ser algo importante para él o le pertenecía a alguien a quien Haruki apreciaba.

—Oh no. Eso es se básicos. Pero realmente tocas muy bien... Esa melodía no la conozco ¿La escribiste tú—.

No se había despegado del marco de la puerta, ya había causado una intromisión al escucharlo sin su permiso así que no pasaría a su habitación hasta que le indicara.

—También tocas eléctrica. Impresionante. Tus apuntes me servirán mucho, Haruki. Te lo agradezco muchísimo—.
HarukiWright · 18-21, M
Era verdad, hasta se apenó por tal pregunta. Al menos hubiese agradecido a su padre que le avisara que tenía visitas. Volviendo a su guitarra, la tomó entre sus brazos, abrazándola. Su cara se recargaba entre el cuerpo y mástil.

—Sí. Bueno... No es algo que diga mucho. La verdad no me gusta que me pidan tocar lamento boliviano.

Negó, algo divertido para después levantarse y dejar la guitarra en su respectivo estuche. Haruki tenía dos, una eléctrica colgaba en la pared y en cuanto la acústica la puso cerca de su cama. Dónde también tenía encima un par de folletos con cosas escritas encima manchando la impresión de algunos textos.

—Estos son mis apuntes, mi abuela me dió algunos cuando era niño, sirven para aprender lo básico.
ZV1566403 · F
Al verlo saltar y escuchar ese sonido errático de la guitarra le hizo soltar una pequeña risa que rápidamente acalló al verlo tan sorprendido de verla, probablemente lo había olvidado.

—Hace un par de minutos... Tu papá me dejo pasar. Creo que olvidaste que hoy me ibas a ayudar con las lecciones de japonés. No sabía que tocabas la guitarra—. Le dice sonriente observando con interés su guitarra.
HarukiWright · 18-21, M
Haruki dió un respingo, casi soltando la guitarra de golpe. Se notó su asombro, pues pasando de un sol mayor salió un sonido sucio del instrumento.

—¡Zyl-chan! —Exclamó con asombro soltando su guitarra—, ¿Qué hac- digo... ¿Hace cuánto estás oyendo?
ZV1566403 · F
No quería interrumpirlo pero sonaba tan bien lo que tocaba.

—Suena muy lindo, Haru. Me gusta—. Se había quedado muy quieta en el marco de la puerta.

Add a comment...
 
Send Comment