« Back to Album · Next »
—Hey, el teléfono está muy cerca... Esto es vergonzoso.
 
Newest First | Oldest First
HarukiWright · 18-21, M
tratando de que el tema anterior quedase en el olvido.

—No dudo que muchos hombres quisieran casarse con una mujer como usted, hai, hai. Debe ser muy difícil vivir rodeada de tanta atención, señora Yor. ¿Y no ha pensado en ser modelo? Le quedaría muy bien, se lo aseguro.
HarukiWright · 18-21, M
Silencio. Mucho silencio. No fue capaz de responder a su halago. Sí Yor era más avispada, podría ver que aunque Haru agachó la cabeza para ocultar un poco el rostro entre sus cabellos, había una sonrisa en él, ¿Le había gustado? Haru no lo sabía. Pero cuando se volvió a ella, sus ojos color celeste parecían brillar por las lágrimas que se querían formar en ellos. No era que le dolía, o que ella había hecho algo malo.

—Gracias Yor... Siempre me han dicho que me parezco a mi madre.

Sonrió, algo amargo, ese comentario siempre lo había perseguido, y el que le dijeran algún halago respecto su aspecto lo hacían recordarlo.

—Tú también eres una mujer apuesta —Asintió convencido.
–Estaba algo confundía ¿Acaso le miró los labios? ¿Pensé en besarla? Claro que no, eran ideas suyas, sueños y fantasías que Yor tenía en su inocente mente.
Por supuesto que Haruki solo era amistoso y la veía tal vez como una amiga, aunque por más que ella quisiera besarlo estaría arriesgando a que él se moleste y rompa con la amistad. Hasta podría odiarla incluso no la quería ver más, y eso le daba miedo a Yor.

Quizás algún día arriesgue todo, beba demasiado para tomar valor y haga algo así de imprudente por más que los resultados no sean favorables, dejaría de ser quien es realmente por ese sentimiento.
Queriendo volver a Tierra para responder y calmar la situación, Yor seguía sonrojada pero pudo hablar más claro, en seña que le gustaba compartir el momento con Haruki.–

Haruki, debo confesar que es un foto muy bonita. Tienes rasgos faciales perfectos que hasta pareces una obra de arte.

–Fue un comentario algo tonto pero honesto, para Yor él era muy hermoso.–
HarukiWright · 18-21, M
Era una bonita foto, pensó él buscando el contacto de Yor para enviársela, pensaba publicarla a sus redes. No le molestaba mostrar que había estado con ella, ¿Por qué hacerlo? Haruki cuando veía a Yor encontraba una fantástica compañía que disfrutaba tener.

—¿Yor, te parece sí le agreg... —se había volteado a ella, y al parecer la mujer tuvo la misma idea. Sintió el roce de sus narices y a tan poca cercanía el aliento de ella le daba en los labios. Un sonrojo repentino apareció en él, habría sido una natural escena de pena, pero Haru se delató al intercalar su mirada entre sus ojos y labios.

"¿¡En qué estoy pensando!?" Su mente volvió en sí, y su característico pánico apareció. Al igual que ella saltó cómicamente hasta que una distancia de brazo y medio los separaba.

—S-Sí... Salimos bien..
–Haruki tenía una piel tan suave y aroma tan exquisito que lo menos quería era separarse y se notaba en Yor no querer alejarse porque no se había movido, pero quería ver como salió la foto.
Lo que menos vio fue como lucia ella, su mirada se centraba en el joven; él si salió estupendo y hermoso. Podría ser fotogénico y no exageraba, Haruki es demasiado apuesto.

Giró su rostro haciendo que la punta de su nariz toque la opuesta, al estar a centímetros de esos labios provocativos Yor se asustó que dio un salto hacia atrás. Su rostro seguía igual de sonrojado o peor, sentía que estaba por desvaneciéndose por ese calor que sentía.–

M-Me gusta como salimos...
HarukiWright · 18-21, M
Tan cerca de ella, su perfume. Haruki se sentía relajado, incluso no se dio cuenta, pero había apegado su mejilla con la de ella. Tenerla tan cerca era como estar rodeado de árboles de cerezo y ver caer los pétalos. Era algo que Haruki amaba, y sentir eso con ella lo sorprendía, como también le agradaba. Cuando tomó la foto y escuchó la pregunta de la mujer él sonrió divertido.

—No me preocuparía siendo tú, señora Yor. Es usted muy guapa, es imposible que salga mal.

Confesó mientras se metía en la galería. En la foto se podía ver que él cerró los ojos, parecía dormido a lado de ella.
–Cuando se acercó a ella ya no habiendo espacio entre ellos, sentia como su corazón se aceleraba tanto que podría jurar que saldría de su pecho. Sus mejillas mantenían ese rubor pero habían una pequeña sonrisa; tímida pero sonreía aunque no sabia como sacarse fotos.
No se consideraba una mujer guapa o atractiva como podría serlo Haru, pero le gusto compartir esa experiencia y el momento.
Sentis como esos sedosdos y suaves cabellos del muchacho acariciaban su mejilla, su calidez era como estar en el mismo paraíso.
Tal vez, solo tal vez si tuviera el valor haría algo.–

¿S-Salimos bien?
HarukiWright · 18-21, M
La vió sonrojada, no entendía por qué. Se tomaba selfies siempre, y quizá pensaba que ella quería. ¿Pero habría interpretado mal? ¿Y sí solamente no quería y ahora él la forzaba a hacer algo que no quería? Su cabeza dió mil vueltas, y aunque quería negarse por sí eso le molestaba, la decisión estaba tomada y descartarlo sería bastante grosero....
Haruki le dió la espalda, pero se apegó a la señora Yor, no eran tan diferentes en altura, así que apegó su cabeza con la de ella, casi rozando las mejillas de ambos, En la cámara frontal se podía ver un sonrojado Haruki quién sonreía.

—Yor, ¿Lista? —Dijo para darle al botón y así tomar la foto. Sólo ahí advirtió que el aroma de ella era muy dulce, su colonia no era juvenil, pero tampoco de una señora mayor. Tenía un encanto que al momento de olerla lo relajaron un poco.
¿C-Conmigo? – Tartamudeo tanto que apenas se entendió lo que dijo, Yor estaba muy sonrojada por la petición del joven, la verdad que sería un bonito recuerdo para ella pero quizás solo lo hacía por amabilidad, no podía hacerse ilusiones. ¿Qué posibilidades podría tener ella con él?
Se calmó un poco para así sonreír y terminar asintiendo gustosa.—

Claro, sería lindo. Eres amable Haruki.~
HarukiWright · 18-21, M
Advirtió esa tristeza, no muy convencida y le extrañó al semi asiático. No entendía a qué se debía, hablaba de su familia y sus fotos.
No encontraba razón alguna para que se mostrara desanimada.

—Señora Yor, ¿Acaso quieres que nos tomemos una foto? —Se atrevió a decir, algo apenado. Pero sí era lo que ella quería entonces no se iba a negar.

Add a comment...
 
Send Comment