« Back to Album · Next »
¿Sabes, Opacho? La única que me había golpeado así fue mi mamá.
 
Newest First | Oldest First
Hao elevó ambas cejas y entreabrió los labios. Tiempo sin ver aquel par de espíritus no impidió que manifestara un poco de sorpresa, misma que duró un par de segundos.


— Con que eres tú quien ha sucedido a Zenki y Kōki. Dudo mucho que alguien tan joven sepa controlar sus poderes correctamente. Es una lástima.

Dime, ¿quieres que te enseñe a sacar provecho de ambos espíritus?—
JunkoEnoshima1571962 · 36-40, F
No te preocupes que eso lo haré, no me agrada nada que estoy haciendo justo lo que tu esperas que hagamos pero no te confundas...el ganador del torneo será mi Yoh y nunca aceptará ayudarte en tus planes...así que largo de aquí que gracias a ti ya perdimos mucho tiempo

- Mas venas se remarcan en su sien y su humor empieza a empeorar, por lo que de golpe saca a sus espíritus que simbolizan el fuego y el agua -
—¿Interferir? —Apoyó el mentón sobre una mano; el comentario de la rubia acrecentó la curva juguetona instalada en sus labios, además de sacarle una risa que más bien se asimiló a un suspiro. Le parecía inverosímil la acusación cuando, en realidad, todo lo que quería era apresurar las habilidades de Yoh para poder reclamar su alma lo antes posible.



— Ya veo, así que piensas que estoy interrumpiendo el arduo esfuerzo que pones en él. Te lo agradezco, pero tus enseñanzas ya no serán necesarias. — Expresó con un inevitable aire de superioridad disfrazado de amabilidad.

— Todo lo que pido es que le hagas llegar esa bitácora a Yoh. Lo demás está fuera de mi control —
JunkoEnoshima1571962 · 36-40, F
-Mantenia su palma abierta luego de dar la cachetada pero al solo escuchar las palabras proferidas por el Asakura una vena se le remarca en rojo sobre la sien y aprieta el puño, su rostro muestra un claro enfado -

— Se la daré por que será nuestra carta de triunfo en el torneo pero no por que tu me lo hayas dicho...ahora deja de meter en problemas a Yoh ¿Qué no vez que interfieres con sus entrenamientos?
Con la mejilla encendida y ardiendo a raíz de la bofetada, el Asakura mostró una sonrisa relajada, fresca. La Itako le resulta de lo más curiosa, y puede darse cuenta de por qué es la candidata ideal para esposa del Shaman King.

[center][/c]

— Quedaré satisfecho una vez le entregues la bitácora a Yoh. Te lo encargo mucho. Solo por eso dejaré pasar esto. — Señala la mejilla dolida con el dedo índice.
JunkoEnoshima1571962 · 36-40, F
Era lo que te merecías por tus acciones ¿que esperabas que hiciera? ¿te abrazara y te besara? obvio no..

Add a comment...
 
Send Comment