« Back to Album · Next »
ちっちぇな。🔥
 
Newest First | Oldest First
SW-User
[code]
¿Aquella criatura siempre había estado por detrás del Shaman? Vamos, hasta para ella era imposible no notarlo, era un espíritu tan imponente y majestuoso que el corazón de la pequeña Pirica se aceleró, aunque no por temor, parecía que el fuego mismo se había personificado en forma de tan magnifica criatura.

━ ¿De verdad ese es tú espíritu acompañante? ¡Es formidable! ━

Asintió de inmediato, por supuesto que no rechazaría la oportunidad de poder ser acompañada por tan impresionante criatura.

━ ¿Y él, puede hablar? ━

Se preguntaba qué tipo de voz poseería el espíritu de fuego, el estómago de la menor realizo un pequeño rechinido interrumpiendo sus pensamientos y ahora comenzó a pensar que tipo de cosas deliciosas podrían comer ella y su nuevo amigo.

━ ¿Te apetece langosta y cangrejo? ━
[/code]
— ¿El nombre del futuro Shaman King? — La pequeña Opacho se aproximó a Hao, con los ojos bien abiertos y una clara expresión de sorpresa que fue esparciéndose sobre el rostro de los demás shamanes. El silencio se hizo presente, hasta que una calurosa risotada brotó de los labios del moreno. La chica era bastante curiosa. Tanta inocencia reunida en un par de ojos azules lo cautivó, sin duda alguna, añadiendo que el ferviente amor por su hermano apeló su lado más humano.

— Vaya, eres muy amable. Con gusto podríamos acompañarte. ¿Quieres que los llevemos? Me refiero a ti y a ese pequeño espíritu. — Hao se puso de pie, junto con su imponente espíritu del fuego a sus espaldas.
SW-User
[code]
━ ¿Ya has comido? ¿Qué dices si vamos a comer algo juntos y lo cargamos a la cuenta de mi hermano? ¡Sería maravilloso se hiciera de un amigo tan genial como tú! Aunque posteriormente mi hermano ganaría. ━

Le guiño un ojo animada.
[/code]

SW-User

[code]
¿Aquel Shaman realmente conocía su nombre? La sonrisa en su rostro se amplió aún más después de que pronuncio el nombre de su muy querido hermano, ¡pero claro!

━ Supongo que es normal conocer el nombre del futuro Shaman King. ━

Le sonrió con entusiasmo al Asakura para posteriormente asentir, Pirica era consciente de que aún se encontraba algo alejada del paradero de su hermano, sin embargo su principal objetivo era llevar a refrescar a la criatura que ahora se encontraba bajo su diadema.

━ Torara puede llegar a ser muy determinado y fuerte cuando se lo propone o cuando la situación lo amerita, el me salvó de morir ahogada cuando era una niña, a veces las criaturas más pequeñas pueden llegar a sorprenderte. ━

Le comento al Asakura.
[/code]

— Así que has venido desde muy lejos en busca de tu hermano Horo Horo. Es una hazaña honorable y admirable también, pero me temo que estás un poco lejos de él y ese diminuto espíritu que te acompaña no será de gran ayuda para dar con su paradero. Dime, ¿cómo planeas llegar a él? —


Hao respetaba todo lo que envolvía el concepto "familia". Leer la mente de la peliazul fue tan sencillo como respirar, por lo que no se tomó la molestia de disfrazar la intromisión a sus pensamientos.

—...—


La energía de sus palabras salpicó a Hao, quien ahora poseía una expresión de desconcierto —al igual que el resto de sus colegas—. Un par de pestañeos fueron suficientes para dar retorno a la calma. Sus hombres buscaron en los ojos de Hao una nueva orden, pero nada llegó. En lugar de eso, el moreno clavó la mirada en la recién llegada. Una contagiosa y vibrante sonrisa fluyó de sus labios; el ambiente pronto se relajó.

Extendió las manos, recibiendo con gusto el poncho. Los elementos de la naturaleza no le causaban estragos, pero de vez en cuando se dejaba consentir por la amabilidad de otro Shaman.

— Te lo agradezco mucho, Pirica. —


Parte de su rostro quedó oculto tras los bordes sobresalientes de su prenda actual; sus ojos se cerraron, sin embargo, logró transmitir el temple sereno en sus facciones.

[+]
SW-User
[code]
Pirica estaba tan acostumbrada a fijarse en cualquier mínimo detalle debido a las constantes preocupaciones que su hermano le daba que de inmediato se fijó en aquel tan ligero poncho que llevaba sobre sus hombres el Shaman.

━ Eso no te protegerá del frio o el invierno. ━

En un parpadear la chica ya se encontraba junto al que parecía el líder de tan extenso grupo y le entrego con amabilidad un poncho hecho a mano color madera anaranjada rojiza, bordado con líneas de colores amarillo, verde musgo y rojo en una bonita combinación de colores.

━ Por favor acéptalo, yo misma lo hice. ━
[/code]
SW-User
[code]
Pirica al percatarse del amistoso saludo no dudo en corresponderlo con una enorme sonrisa aunque por supuesto que el suyo no fue para nada silencioso, pues rompió el silencio con un animado.

━ ¡Buenas noches! ━

Su saludo no hizo más que espantar a su ya de por si tímido espíritu Torara, un simpático espíritu que parecía mas una bolita de musgo, quien de inmediato se ocultó bajo su diadema.
[/code]
[image removed]

[code] ━ Perdóname, Torara, no era mi intención asustarte. ━

Dio pequeñas caricias a su diadema para apaciguarlo, posteriormente volvió su mirada a aquel Shaman que parecía estar rodeado de muchos amigos, si estaba rodeado de amigos, no podía ser una mala persona, hizo la asociación en su mente. [/code]


Continuando el trazo sereno de su líder, algunos de sus hombres no tardaron en saludar también.
Para nadie era secreto el gusto de Hao por aprovechar la tranquilidad de noches como esa. El furyoku de Yoh crecía conforme se enfrentaba a oponentes dignos (aunque mucha de aquella ayuda era enviada por él mismo), por lo cual se dio el lujo de pasar un buen rato sentado en compañía de sus camaradas, todos rodeando una calurosa fogata. Sus aliados son quienes se dan cuenta de una nueva presencia cerca de ellos pero, por la mirada de llano pacifismo en el shaman, pudo deducirse que fue él quien se adelantó a detectar a la chiquilla.

Hao levantó la mirada, con un aire que oscilaba entre la sorpresa y lo infantil.
Elevó una mano a la altura de su rostro y la movió de lado a lado; un saludo corto, sin afán de intimidarla. Su poder espiritual era pequeño como para considerarla una amenaza y, en caso de llevarse un disgusto, simplemente se la entregaría al espíritu del fuego como aperitivo nocturno.

[+]

Add a comment...
 
Send Comment