[code]-Pudo escuchar la voz de una mujer que le hablo desde uno de los arboles, notando que esta señalo correctamente hacia la dirección de las murallas, fue entonces que el señalaba a esta dirección y por ende los titanes mas altos corrieron hacia dicha dirección saliendo del lugar, tal parece que compartió la información, luego de esto el titan se levantaba, los otros titanes le vieron y este hizo una seña que se fueran, lentamente abandonan el lugar, esto fue bastante rápido, luego mira desde abajo el árbol donde se encontraba aquella mujer, acercándose al mismo árbol y posteriormente hablarle desde su posición.
Seria algo incorrecto que un jefe de guerra comparta información con sus enemigos, pero como veo que quieres hablar podemos hablar, yo también tengo tiempo. Pero, tendrás que retirar a los demás, como veras yo ya retire a los titanes.[/code]
Es bastante sensato, y justo que lo hiciera, después de todo si lo que quieren es hablar, hablara con la que no tuvo nada de miedo en dirigirse a el, y como puede ver, tal parece ella tiene un alto mando en esa unidad militar. Luego de esto sube su diestra en espera que ella bajase a su norme palma y poder hablar, su zurda sin embargo se cristalizo, como lo puede hacer la Titan Hembra, y con sentido lógico cubrió su nuca, esto por si un valiente intentaba salir a querer atacarlo.
En espera que esto ocurriera el lugar se sepulcro en silencio absoluto debido a que esperaba que la mujer acatase las condiciones y ambos puedan hablar tranquilamente.
Es normal querer llevarme a Eren Jaeger de aquí. Después de todo es mi hermano pequeño....
Lo dijo al instante sin ningún preámbulo, casi ni parce cierto ya que no se había registrado algo por el estilo, luego de so sin mas esperaba por ella y puedan hablar con calma.-