HOs1565111 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
What about one who values not life but death... may she be granted audience?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Él claramente ya estaba acostumbrado a su forma de actuar, a sus nervios cuando no se encontraba cerca, a todo lo que ella era. Más allá de las tristes circunstancias de su pasado, él no lo cambiaría por nada porque eso podría significar un futuro sin su hermana, por la cual él estaba eternamente agradecido. La amaba por sobre todas las cosas, por sobre sí mismo.

Al menos ahora ellos lidiaban con su propio destino, no había nadie que pudiera lastimarlos, pero claro, dependían de sus propios logros también para poder salir adelante. Por eso Loki se empeñaba tanto también en su máquina, necesitaba tener éxito para poder cuidar de Hela como era debido, poder brindarle los lujos que ella merecía y todo lo demás que pudiera necesitar. Para el dios del engaño, ella era su mundo.

Los recuerdos recorren su mente hasta que su hermana finalmente le hace saber que se dirigía a su taller, como era de esperarse. Al verla llegar lo primero que hace es dirigirse a ella y tomarla de las manos imaginando estarían frías. Buscando calentarlas aunque fuera solo un poco.

"Así era, pero como no ví progreso alguno el día de hoy hizo que... comenzará a dolerme un poco la cabeza. Tuve que subir un rato," suspiro, aun así con una dulce sonrisa hacia ella. "Si, lo sé. No te preocupes, pronto las cosas mejorarán." Agregó después tras el comentario de su partida hacia América, escuchando lo demás en lo que se acercaban al interior de su taller en donde él vuelve a sentarse en la silla donde estaba anteriormente.

Deslizo un brazo por sobre la pequeña cintura de ella cuando Hela arrimó sus manos hacia sus hombros. Ante la primera pregunta, él deja salir una pequeña risa. "Ya lo haré yo, por favor, Hela... No tienes que hacer todo por mí." Se giró a verla, entrecerrando la mirada. "Estaba recordando..." Comenta después sobre el juguete que ella notó. "Estamos algo grandes ya para juguetes pero si quieres que lo repare, lo haré gustoso." Volvió su mirada a dicho juguete, el cual entrega en sus manos.


"¿Tú cómo te encuentras hoy?" Pregunto con curiosidad, no habían estado comiendo bien últimamente y obviamente le preocupa su bienestar.