HOs1565111 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
What about one who values not life but death... may she be granted audience?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siempre se ah sentido extraño, verse protegido por su hermana menor en tiempos en el que sus padres -oh más bien padrastros- se desquitaban con él de una forma u otra. Claro que Hela no era inmune a estos malos tratos, pero nunca dejo de asombrarle verla correr en su ayuda cuando eran más jóvenes. Esto solo haciendo que dentro suyo, una cólera se fuera juntando con el tiempo. No por los lindos gestos de su hermana, pero porque él mismo sentía que no la merecía. Se supone que siendo el mayor, es él quien debería velar por ella, y sin embargo muchas de esas veces pareció congelarse en el lugar.

Tantas dudas en su mente, tantas preguntas. No entendía porque sus padres eran tan fríos con ellos. Eventualmente era solo cuestión de tiempo que las cosas se distorsionaran con su hermana, siendo la única persona con la que podía encontrar consuelo y confort. Recordar también como por causa de este amor prohibido llegaron a aislarla de él por un buen tiempo, afortunadamente todo quedó en el pasado y ahora estaban juntos.

Así como Hela sentía cosas fuera de lo común, él también sentía que usualmente el caos parecía seguirle en ciertas situaciones. Manifestaciones telequineticas tras estados emocionales le han hecho preguntarse más de una vez ¿qué era todo eso? ¿Cómo saber siquiera que les habían borrado la memoria de otros tiempos, en otro mundo? ¿Cómo saber que ella era la diosa de la muerte y él el dios del engaño? Quizás todo tendría más sentido el porque usualmente era ella quien se encargaba de las muertes de sus prometidas y él simplemente hacia lo demás.

Desde que habían comenzado a hacer estas atrocidades con tal de conseguir lo necesario para poder sustanciar su proyecto, todas esas mujeres no significaban nada para él, claramente. Usualmente su hermana participaba en elegirlas también, era lo mismo. Y él a su vez podía ser tan cruel que a la última que le había puesto los ojos resultó ser una chica bastante joven. Daba igual.

Ahora, Loki quien se encontraba curiosamente no afuera con su maquinaria, pero en su pequeño taller, perdido en sus pensamientos mientras también observaba por la ventana. Los copos de nieve cayendo, solo aumentando la frialdad del lugar a pesar de que se viera hermoso todo de blanco, asemejando algo puro... Casi como él quien por fuera aparentaba ser una cosa y por dentro era otra. Este castillo en ruinas podría verse bien por fuera, más por dentro era algo completamente diferente. Sosteniendo uno de los juguetes que le había hecho a Hela hace algunos años. Dejó salir un suspiro en lo entrecerraba la mirada y giraba el pequeño muñeco de madera entre sus dedos. A veces cree que su sueño de poder restaurar la antigua gloria de esta familia pudiera ser en vano.


Escuchó la voz de su hermana llamarle desde abajo, sacándolo de sus pensamientos y regresándolo al mundo real. Se puso de pie para acercarse a las escaleras y ver hacia abajo con la intención de divisarla con la vista. "¿Qué ocurre, Hela? Si, estoy arriba," le hace saber.