« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
—Si te perdieras es seguro que te encontraría de nuevo —

Akihiko soltó un pequeño bostezo en donde se deja ver que estaba un poco cansado después de todo. Es imposible no sentir ganas de echar una siesta cuando este estaba apegado a el. Sólo fue cuestión de retenerlo en sus fuertes brazos para que tome parte de su calor. En respuesta del beso, este se o devolvió pero en la cabeza.
HN1564475 · 26-30, M
No se acostumbraba a que Akihiko lo cargara con tanta facilidad, su rostro se escondio en su pecho en el trayecto, evitando ser visto por el menor, sus mejillas se habían sonrojado lo suficiente solo por ese pequeño gesto. Admiraba su fuerza y dedicación y como a la vez podía ser tan delicado y tierno al mismo tiempo.

Se acomodo en la cama yendo de inmediato hasta él cuando este se recosto también. Apoyo su mejilla contra su pecho, abrazándolo por un lado y antes de cerrar los ojos ladeo su rostro de modo que alcanzo a besar la barbilla del rubio para después acomodarse y descansar, asintiendo a sus palabras.

Gracias por estar aquí cuando te necesito. Estaría perdido si no te tuviera.
SW-User
—No tienes que decir más —

¿Qué haría en ese momento? ¡Exacto! Le tomó en sus brazos, le cargó como un pequeño cachorro en sus brazos, siendo una tarea completamente sencilla ya que este no pesaba casi nada. Si tanto deseaba ir a la cama, deberá llevarlo y de paso poder tomar una siesta a su lado. Ambos merecen un leve descanso de vez en cuando. Aunque Aki dijo que iba a tomar sus trabajos, también se esforzaba bastante.

Lo dejó encima de la cama que comparten habitualmente, y se recostó a su lado pero sin quitarlo de la almohada que le brindado, que era nada más y nada menos que sus pectorales. Podía dormir ahí si lo deseaba.

—¿Mejor?—
HN1564475 · 26-30, M
Sabía que Akihiko le diría aquello, él mismo lo sabía, solo estaba siendo terco, después de todo quería demostrar que era el mayor del equipo, quería dar un buen ejemplo para Uecchi y Mafuyu, incluso para el rubio pero aveces se le olvidaba que podía llegar a ser el más inmaduro de los tres. Se notaba en su cansancio, incluso él se había visto con ojeras por la mañana.

Entonces solo debo hacer lo que realmente es importante y estás diciendo que trabajaras por mi...

Su rostro paso de estar malhumorado y cansado a ligeramente ruborizado, camino solo un par de pasos, acortando su distancia para estar más cerca de él, apoyando al final su frente contra el hombro del menor, suspirando pesadamente.

Quiero ir a la cama, eso es lo único que se me ocurre ahora. Y si puedo tenerte de almohada, eso también me gustaría.
SW-User
Conque eso tenía que ser. Pero el que esté tan ocupado no es motivo para que esté descuidando su salud. Akihiko se estuvo preocupando bastante al respecto ya que lo ha encontrado despierto hasta muy tarde. Le diría que es tonto pero ponerse en su lugar es bastante comprensible.

—Haruki, deberías pensar en ti en este momento. No hagas más de lo que no puedes. Deja los trabajos de medio tiempo, los haré yo. Concéntrate en los estudios , Uecchi y Mafuyu van a entender si no ensayamos por un par de días —
HN1564475 · 26-30, M
No podía evitar tranquilizarse con el paso del tiempo mientras Akihiko estaba con él, siempre adivinaba cuando algo pasaba, aún cuando Haruki creía que no hacía ninguna expresión en su cara.

Estoy por terminar mi postgrado. Solo estoy acumulando mucho estrés mientras estoy en la banda y en los trabajos de medio tiempo. Pero pensar en dejar alguno ahora para centrarme también me es imposible. Siento que si abandono algo no me estaré exigiendo como es debido y flaquearé.
SW-User
Escuchar que se levanta con el pie torcido no es lo más creíble, ha de esconder algo importante tal vez. Así que no se movió, si no que continuaba observándole cada vez más fijo.

—Estará bien si no quieres decirme, sólo procura no pensar mucho en ello —

HN1564475 · 26-30, M
¡No lo estoy!

Entrecerró los ojos, ligeramente más molesto que antes. Aveces simplemente no le salían bien las cosas, ahora también, debía agregar que odiaba ser tan expresivo. Y odiaba aún más sentirse molesto a pesar de tener a Akihiko justo al frente.

Solo me levanté con el pie equivocado, eso es todo.
SW-User
—No sirve de nada que intentes esconder tu enojo detrás de tu cabello —

Comentó el menor mientras sus dedos levantaban algunos de aquellos suaves cabellos dorados.

Add a comment...
 
Send Comment