« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
No cabe duda, Haru se preocupa demasiado y lo mejor que puede hacer ahora es dejar que las cosas vayan a su debido ritmo porque de otra forma no podrá dormir, tiene que descansar de vez en cuando ¿no? Se lo hizo saber revolviendo un poco esos suaves cabellos.

Admite que es una situación algo rara, nunca había conocido a un tipo que viene sacado de una serie de anime, en cierto modo bastante interesante.
Aki bostezó un momento porque tiene que regresar y dormir, si vino hasta aquí fue para hacerle compañía pero no deseaba hacer que se desvele o permanezca despierto.


Ah, no. Qué flojera.

—¿Puedo dormir aquí..? —


Y ni bien terminó de decir esa pequeña pregunta, se le cae encima como si estuviese borracho, está abatido.
HN1564475 · 26-30, M
Si es así, solo quedaría preguntarle a él si la conoce, solo para estar seguros.

Agradecía tenerle ahí en ese momento, seguramente no habría logrado llegar tan lejos tan rápido y hubiera terminado dejando que el chico se quedara ahí una eternidad.

¿Podrías al menos encontrarla de nuevo? Podríamos acordar un punto donde verla o incluso que venga aquí al departamento. Me pregunto si sería una idea segura o el edificio será destruido a causa de un berrinche.
SW-User
—No creo que te haga feliz que le tome fotos a una mujer sin su consentimiento y luego te las muestre ¿No es así?—

No tiene que llegar a esos extremos porque no era necesario. Aunque suene disparatado y fuera de órbita, Akihiko logró cruzar un par de palabras con la misteriosa amiga del rubio que sigue roncando como si no hubiese un mañana. Pero vaya que era algo temperamental, no tuvo mucho que decir ya que lo andaba buscando.

—No dijo demasiado, pero cuando le pregunté sobre el, lo identificó al instante. Pero sus prisas fueron mayores, me dio la impresión que cuando se fue tenía más ganas de ahorcar a ese hombre que de salvarlo—
HN1564475 · 26-30, M
Eso sería bueno, así él podría ver nuevamente a sus amigos.

Estaba meditándolo, él no había encontrado ningún indicio acerca del paradero de ninguno de sus compañeros, solo había cuidado a Gaudy de la mejor manera posible. Cuando escucho a Akihiko claro que se alegro pero aun así se pregunto si realmente era su amiga, ¿y si era una enemiga de Gaudy? No sabía como era el mundo del rubio pero estaba casi seguro de que podrían existir las mentiras y la traición en cualquiera de estos.

Pero...¿realmente es su amiga? ¿Tomaste alguna foto de ella? Si se la mostramos a Gaudy antes de que la vea en persona eso serviría, ¿no crees?
SW-User
—Quizá te sorprenda con lo que te diré—

Comentó volviéndose a sentar en el borde de la cama mientras Gaudy sigue yendo de un lado a otro soñando con comida por montones, aventuras y lo que parece ser una reunión con sus cercanos. Parece estar demasiado afectado en el fondo al estar en un mundo que no le corresponde

Akihiko carraspeó la garganta y se cruzó de brazos.

—Creo haber encontrado a su amiga, es decir una chica que viene de su mismo mundo. Y no me cabe la menor duda de que si son iguales, basta con ver la forma en la que viste—

Se escuchó un leve estruendo, no fue nada excepto la caída de ese tonto que dejó su rostro tapizado en el suelo pese que continuaba durmiendo.

—Todo lo que deberíamos hacer es llevarla con su amiga y fin del problema —
HN1564475 · 26-30, M
No es que haya hecho algo la verdad. Es bastante inocente, podría decir que es más inocente que Mafuyu aunque de una forma completamente diferente.

Se pregunto a sí mismo, -meditándolo realmente- si debía decirle que se había desnudado frente a él pero supuso que al final no sería algo que le importara al menor y decidió ahorrarse esa parte. Cuando este cerró la puerta su atención cambio completamente, Akihiko lo hacía sentir como en un mundo aparte de por sí, ahora que estaban a puerta cerrada su imaginación solo podía volar. Era como si ambos pudieran estar dentro de una burbuja donde nadie podía entrar.

Parece ser un mundo de fantasía con monstruos, magia y dragones. De no haber visto lo que hizo con la espada hubiera pensando que acababa de escapar de un sanatorio. Pero al parecer es real...De cierta forma me da curiosidad, conocer un mundo completamente diferente al nuestro.
SW-User
¿Qué le quiso decir con eso? Ni que se viese como un monstruo. Sabe que puede dar miedo pero duda poderosamente que pueda ser intimidante para un sujeto que lleva una espada que derriba edificios.

—Me quedaré contigo lo que haga falta. Hasta entonces es mejor averiguar realmente quien es ese hombre. ¿Acaso te hizo algo mientras no estuve?—

Por mera curiosidad se asomó por la puerta para ver que ese grandullón sigue durmiendo muy a gusto. Estaba bebeando y al parecer sueña con medusas. No es broma, sus oídos no pudieron engañarlo , ¿está soñando con medusas? vaya tipo tan raro pero algo le provocaba reír.

Con cuidado cerró la puerta para no hacer ruido alguno, pero duda de que ese chico vaya a escuchar algo con semejantes ronquidos rompiendo las barreras del viento.
HN1564475 · 26-30, M
Se iba a quejar, estaba a punto de hacerlo pero aquella caricia había sido suficiente para dejarlo con la palabra en la boca. Akihiko era demasiado astuto, aunque Haruki no sabía aun si lo hacía apropósito la única verdad es que, si no lo hacía con intención era mucho peor.

Sentía que podía inclinar su cabeza contra la palma ajena y sentir su calidez mientras cerraba los ojos pero ante la situación en la que se encontraban simplemente se quedó quieto unos segundos solo para separarse después, sintiendo como sus mejillas hormigueaban ante el tacto del rubio.

Te lo agradezco y te recompensaré por esto, lo prometo.– Estaba dándole la libertad de pedir algo debido a este favor y es que realmente se sentía salvado con solo tenerle a su lado.

Si despierta no seas agresivo con él, podría espantarse y querer asesinarte. Es una suposición porque te ves un poco intimidante.
SW-User
Parece un niño, de eso no hay duda alguna. Supone que mientras no cometa ninguna tontería todo se mantendrá en calma, aunque quisiera saber de donde proviene y cual es su mundo correcto al que debería volver.
Pasando a otras cosas se sentó a su lado , dejando el bolso a un costado y dejando salir un suspiro, parece que Haruki se estaba empeñando mucho en cuidarlo. Típico de un muchacho que es la bondad en persona.


En silencio aunque con una notoria sonrisa, le puso la zurda en la cabeza revolviendo un poco aquellos suaves cabellos cabellos.

—No me extraña que siendo el hermano mayor de la banda te preocupes por un niño grande. Te ayudaré si hace falta—

Parece concentrado en verlo a los ojos, ya que la mano que acarició sus cabellos ahora bajaba lentamente a la mejilla para dejarla reposando ahí.
HN1564475 · 26-30, M
Su rostro se ilumino al ver al rubio, nunca había estado más feliz de verlo, se hizo a un lado, para que pudiera sentarse en la cama también, si es que así lo deseaba. Luego inmediato contesto riendo ligeramente, ya que tampoco podía creer lo mucho que alguien podía hacer ruido.

Al menos parece que nada lo perturba, ¿no es bueno eso?

Estaba tomándolo con demasiada tranquilidad, quizá más de la que debería aunque también estaba preocupado por lo que fuera a pasar.

Me pregunto que hubiera pasado de no haberlo encontrado...lo de las noticias, eso realmente lo hizo de un momento a otro y sin ninguna motivación aparente más que la de presumir un poco. Solo iba a mostrarme la espada y después todo sucedió muy rápido.

Se había puesto serio mientras hablaba, miro al menor para tranquilizarse.

Así que esta bien que piense que al menos lo puedo ayudar un poco mientras esta aquí, ¿cierto?

Add a comment...
 
Send Comment