« Back to Album · Next »
—Es lo más puro, lo que solo es mío; lo que toco y no corrompo, pues su divinidad es infinita. No merezco la fortuna de tenerlo en mis brazos, Gege, pero tampoco dejaré que jamás se separe de ellos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
XL1578686 · 100+, M
A pesar de ser un fantasma, su abrazo era muy cálido y recomfortable, una acción tan sencilla que transmitía un sentimiento tan puro, tan hermoso... ¿Hacía cuánto que no se sentía a gusto? Estar en sus brazos le daba mucha seguridad pero al mismo tiempo anhelaba más de él. ¿Estaba siendo avaro al desear cosas así?

Sus párpados se mantenían cerrados, centrando sus pensamientos en lo que sus sentidos le transmitian, pero la sensación de unos fríos colmillos encajandose en su cuello le hizo sentir una especie de corriente que remeció su cuerpo. ¿Que era ese sentimiento?¿Por que el rey fantasma podía dejar un efecto tan nítido en él?

Mordió sus labios para evitar que algun sonido indebido escapara, aferrandose más al cuerpo contrario, arrugando un poco con sus dedos la túnica roja que vestía. Era algo nuevo para él pero disfrutaba en demasía pasar su tiempo con su adorado San Lang.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment