HC1578691 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
〈 Solo rol | Mitología china | Inframundo | Crossovers ✔ 〉
About Me
About Me

Hua Chengzhu
[med]"花城"[/med]
[code]« Hua, el Gobernador de la Ciudad »[/code]


"Hua Cheng" es el Rey Demonio que gobierna en la tierra. Es el fundador y gobernador de la Ciudad Fantasma, así como el dueño de la Guarida del Apostador.

#2f2f2f
[code]Puedes jugar por lo que más desees: tu éxito personal, o el destino de miseria para tu gran enemigo; pero lo que sea que pidas debe ir respaldado con una apuesta igual de valiosa. ¿Qué apostarás? ¿Tus brazos, tus piernas, la vida amorosa de tu única hija? Puede que tu propia vida no valga nada, así que piénsalo bien y no pierdas el tiempo de Chengzhu.[/code]


Es un fantasma/demonio de rango Devastación, siendo éste el último en la clasificación de 4 rangos. Suficientemente poderoso e instruido para haber vencido a 33 deidades en combate y en debate.

Edad aparente: más de 20 años
Estatura: 1.90 metros

***

Xue Yu Tan Hua
[med]"血雨探花"[/med]
[code]« Lluvia sangrienta que busca la flor »[/code]


Han sido más de 800 años de vida después de la muerte para Hua Cheng. A su aparición preceden cientos de mariposas plateadas delicadas en apariencia, pero aguerridas y letales con solo un roce; o una lluvia roja y pesada, cargada con el hedor concentrado de la sangre. Además, porta en su cintura una Cimitarra plateada de nombre "E-Ming", forjada con su poder espiritual, su resentimiento y su ojo derecho.

"He peleado con mis padres y me han echado de casa. Ahora estoy deambulando. Quizás duerma en la calle, o en alguna cueva; no pasa nada".


Aparenta 17 años, mide 1.85 metros de altura y viste siempre de rojo. Ya sea su túnica casual tradicional, o sus ropas para el trabajo manual, la regla es verlo vestido de ese color.

Se le encuentra siempre deambulando, o trabajando para ayudar al Templo taoísta que honra a una pareja de Dios Marcial y Rey Demonio. Se muestra como un joven astuto de lengua rápida y afilada, con un vasto conocimiento sobre deidades y demonios.