H1577924 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
‹ ❛ Fire in the night, a scarlet beacon in the sky. ❜ ; Spa/Eng ›
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Kairavana · 31-35, M
Nada más dijo, pues no era otra cosa que un hombre desventurado, dañino que pisó tantos charcos de sangre como un pez nadando en una laguna, hombre que niega las virtudes de la paz y de la armonía para reemplazarla por la vida cargada de muerte, fueron los colmillos del Emperador Dragón del Oeste durante mucho tiempo, y que dejaba que la vida de los culpables o inocentes corriesen mirando a otros destinos. Aunque el Kai que Haru conocía no fuese más que un hombre averiado y deleznable, al momento en él que tomó la espada de madera, algo cambió en la mirada del vagabundo.
Frente a él ya no tenía a un compañero de viajes, tenía a un enemigo el cual debía enfrentar, vencer ¿matar? Aquello lo dejó al velo del misterio del instinto. Si bien no objetó el tomar un distinta, no abandonó sus espadas ni sus atavíos ya que para Kai no existía diferencia alguna, dado que no era la katana la que llevaba una vida al abismo, sino el usuario. Su objeto no es benévolo: Su postura parece improvisada y peor aún, natural. La pierna izquierda se coloca detrás, para dar ferocidad e impulso, mientras que la contraria se afianza delante para augurar la ruina de portar con ambas manos el instrumento de madera, sujetado con las dos respectivas palmas, siendo la izquierda la que se encontraba en la parte más baja de la irregular empuñadura.
Sus ojos, uno marrón oscuro y el otro de un brillante pantanoso verde se avivó una luz que afrontaba la humanidad, sino que abrazaba un ferocísimo que antecede el deseo de mutilación o muerte, anunciando la violación natural del Universo, momento en él que atacó.
No hubo palabras, no hubo aviso. Kai avanzó directamente tomando impulso con su pierna izquierda para desbordarse de velocidad, misma que le permitió alzar la espada hacía arriba, canalizando así la energía que la haría descender en un golpe que pretendió acusar de forma horizontal el hombro derecho de Haru, en consonancia con los tatuajes que indicaban el lazo natural del Guerrero de la Luz.
 
Send Comment