« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsLeer · M
Varrik observó al pastelillo volar por los aires y estamparse después en el suelo; Helios la habría obligado a arrastrarse hasta levantarlo y Avicus se habría sentido herido al recogerlo, pero Varrik solamente podía pensar en si ya habían pasado los tres segundos reglamentarios para que "lo chupara el diablo". Suspiró con tristeza mientras su diestra se deslizaba entre sus propios cabellos, había sido un desperdicio enorme de algo tan delicioso.

Estaba dispuesto a dar la vuelta e irse de ahí cuando la escuchó volver a hablar tras limpiarse los ojos y dejar de hacer esos sonidos de cachorro herido. Él era menor que ella así que no se sentía en el derecho de darle consejo alguno y, si era sincero, tampoco tenía ganas de hacerlo... Odiaba todo lo que tuviera que ver con el drama o los sentimientos en general.

—Varrik —corrigió, mirando la habitación con desagrado. No había notado antes que era el sitio que la madre de Avicus utilizaba, estar ahí le daba escalofríos. Horrible mujer
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment