GenevieveLGuerin is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
࿐♡ ˚.*ೃ ʀᴘ ᴬᶜᴬᴰᴱ́ᴹᴵᴱ ᴰᴱ ᴹᴬᴳᴵᴱ ᴮᴱᴬᵁᵡᴮᴬ̂ᵀᴼᴺˢ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
IY1573807 · F
Un pasado que persigue


[code]Misma rutina de siempre. Era de esperarse cuando no pasaba algo tan interesante entre los pasillos del colegio Koldovstoretz; sin embargo, muchos estudiantes disfrutaban la asistencia a sus clases preferidas, ya fueran pociones, DCAO, herbología, vuelo, muchas otras que tardaríamos en mencionar. Dentro de esas ilusiones se encontraba una pelirroja, Inna, descendiente de uno de los magos más repudiados por Rusia en años antiguos. Iba a su clase de Tranformaciones después de haber recibido otra de tantas detenciones por no querer admitir que una poción de crecimiento de cabello había sido “derramada” sobre una de sus compañeras de la casa Aristov.

La profesora Ibrahioma se encontraba al frente del aula, explicando cómo podrían convertir un simple gusano en un hilo dorado, aburrido. En la mente de Yefímovich siempre se encontraba el deseo de poder aprender algo más que simples encantamientos para mostrarse pasiva ante los demás.

—Por favor, señorita Inna, pase al frente para mostrarle a sus compañeros lo que aprendieron. De algo tiene que servirle ser de mis mejores estudiantes.— Sin rechistar, el ceño de la pelirroja fue de completa seriedad, obedeciendo a la petición de su profesora para poder caminar a paso firme y subir un pequeño escalón que diferenciaba la altura del profesorado ante los demás alumnos. Sacó su fina varita, apuntando al pequeño y viscoso ser que se retorcía entre varios papeles del escritorio y un simple movimiento de muñeca hizo lo suyo, transformarlo en un brillante y delicado trozo de hilo dorado.

—Excelente, ojalá así de dedicada fuera siempre, señorita Yefímovich. Su familia debería estar orgullosa.— Aquello hizo que la rusa bajara la mirada, sin siquiera bajar del todo su cabeza. Era claro que esperaban más de ella que de su tatarabuelo, incluso de sus padres, quienes seguían insistiendo en que debían limpiar su nombre. La hora de la clase acabó, por lo que se dirigió a los pasillos con paso apresurado, como si quisiera huir de aquel comentario que la profesora le había dicho.

Varios pensamientos se cruzaron en su cabeza, desde el aventarse de la torre más alta del castillo, hasta perderse entre los bosques de los alrededores para hacerse una con la nieve que dibujaba la blancura del panorama; pero no, lo único que pudo hacer fue entrar a los baños, encerrándose en uno de los cubículos mientras intentaba controlar su respiración tan agitada. Fue entonces cuando escuchó una voz, nada conocida, de un tono extranjero al parecer. Detuvo su respiración unos segundos y tragó algo de saliva para disimular. Asomaba un poco su vista por una pequeña abertura de la puerta del cubículo, solo para poder preguntar a la inesperada invitada.

—Si es que vienes a decirme otro comentario como el de la profesora, te puedes ir.— Mencionó en un tono algo agitado aún, teniendo todavía su varita en mano, solo por si necesitaba usar algún pequeño hechizo que le ayudara a salir a otro lugar.[/code]
 
Send Comment