࿐♡ ˚.*ೃ ʀᴘ ᴬᶜᴬᴰᴱ́ᴹᴵᴱ ᴰᴱ ᴹᴬᴳᴵᴱ ᴮᴱᴬᵁᵡᴮᴬ̂ᵀᴼᴺˢ
About Me About Me NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbigailGrindelwald · 26-30, F
Koldovstoretz, Rusia
Los estudiantes que representarían a Durmstrang en el torneo de conocimientos de Invierno se encontraban en el vestíbulo principal del castillo medieval. Al no haber conserje en este instituto, los Gytrash; perros fantasmagóricos que se dedican a merodear el castillo a partir de la hora del toque de queda, estaban vigilando que los estudiantes no empezaran a hacer desastres.
— Entonces, ¿cuándo te animaras a entrar a los bosques de Dragen, Grindelwald? Recuerda que se aproxima la Apuesta de los Gigantes.— preguntó un estudiante de la casa Olson a la heredera de uno de los magos más peligrosos que han existido durante la Historia de la Magia.
— Cuando regresemos del torneo, seré la única que regrese viva de esa dichosa apuesta. — dijo sin titubear. La Apuesta de los Gigantes era uno de los hábitos más temerarios entre los estudiantes de Durmstrang, y este consistía en adentrarse a los bosques que rodeaban a la escuela, encontrar la Colonia de los Gigantes y traer un pelo de gigante. Muy pocos lo han logrado obtener, y quienes triunfan se ganan una gran reputación.
Elof Osborn, el subdirector de Durmstrang junto con dos profesores más, incluido Viktor Krum; quién había tomado el puesto de profesor de vuelo hace dos años, bajaron al vestíbulo y dieron la indicación de irse al barco de Durmstrang.
Después de haber finalizado el banquete, los estudiantes de Durmstrang junto con sus profesores fueron conducidos a una de las torres más altas del castillo de Koldovstoretz para que se alojaran. Estaban todos agradecidos en que tendrían una chimenea en el vestíbulo de la torre asignada, pues en Durmstrang el fuego solo se encendía para fines mágicos o iluminación. Abigail junto con el equipo de Quidditch de la escuela, estaban de pie alrededor del profesor Viktor Krum, quienes le explicaba sus tácticas de juego para el torneo contra las demás escuelas. Los jugadores no temían a las demás escuelas, pues tenían a Krum de su lado. La única escuela que podría representar un peligro para ellos era Mahoutokoro, ya que el Quidditch era su materia estrella. Tampoco le temían a estos estudiantes, ya que era sabido que Durmstrang podía jugar duro y de manera sucia hasta conseguir la victoria.
Salió de la torre después de que todos se habían ido a dormir, los pasillos del castillo Koldovstoretz eran fríos, lo cuál no representaba un problema porque estaba acostumbrada al frío de su escuela. Había escuchado rumores de que Baba Yaga habitaba a las afueras del castillo, Abigail quería descubrirlo por su propia cuenta y entrar a la famosa choza que se levantaba en dos patas de gallina. La historia de esta famosa bruja asociada a la magia negra decía que si te la encontrabas podía darte una bendición o una maldición.
Después de unos cuantos minutos caminando por los pasillos para dirigirse a la entrada del castillo, escuchó el roce contra la escultura de mármol. Metió su mano en su abrigo para tomar su varita y sacarla por si era necesario atacar. Se trataba de una chica de Beauxbatons, y ante la reverencia puso cara de pocos amigos. Había visto la chica anteriormente cuando los estudiantes de intercambio se encontraban en el vestíbulo para hacer sus presentaciones. Abigail se acomodó nuevamente el abrigo.
— Así es. Yo no preguntaré lo obvio... —dijo, moviendo su cabeza en manera de señalar su abrigo sabiendo a qué escuela pertenecía. — Sino lo que realmente me interesa saber, ¿por qué una estudiante de tan fina escuela como la tuya está despierta y fumando? — sonrió sin más.
