« Back to Album · Next »
*El día había llegado, las hermanas de Flavio por fin conocería a la famosa chica idéntica a su madre, estaba algo nervioso pues no sabe cómo reaccionarán sus hermanas al verla, espera que no sea demasiado drástico lo que suceda. Avanza con ellas hacia el lugar, antes de abrir la puerta se detiene y las mira a los ojos* — Per favore, non fare qualcosa di stupido, ti avverto. *Tomó algo de aire y abrió la puerta dándole el paso a sus hermanas, al entrar él las guío a la caja en busca de la chica que no se encontraba ahí en ese momento, Flavio le habló con familiaridad* — Carmina, estamos aquí!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EsbttDVzo · 26-30, F
Al ver a aquella mujer se quedó quieta, realmente parecía su madre, excepto por el color de ojos y el estilo para vestir, pero el resto era muy parecida, su rostro se deformó un poco, no podía quitarle la mirada de encima y esque los últimos años que pasó con su madre fueron estar con ella todo el tiempo, su cuerpo estaba tenso, trataba de disimular en la medida de lo posible su reacción de impacto ante aquella chica, mira a Flavio y luego a Vittoria, no podía creerlo y a su vez le intrigaba como es que una total desconocida se parece más a su madre que ellas mismas que si son sus hijas, esto le molestó un poco y puso un poco mala cara, sin embargo tomo aire para responder el saludo de la manera más educada posible.

— Elisabetta Di Vincenzo, es un gusto.

Fue tajante y cortante, y es que no sabía cómo actuar o que decir ante tal acontecimiento, era tan parecida que quería darle un abrazo pero a la vez estaba un poco celosa en como Flavio sonríe cuando la ve, es algo difícil de (..
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment