« Back to Album · Next »
*El día había llegado, las hermanas de Flavio por fin conocería a la famosa chica idéntica a su madre, estaba algo nervioso pues no sabe cómo reaccionarán sus hermanas al verla, espera que no sea demasiado drástico lo que suceda. Avanza con ellas hacia el lugar, antes de abrir la puerta se detiene y las mira a los ojos* — Per favore, non fare qualcosa di stupido, ti avverto. *Tomó algo de aire y abrió la puerta dándole el paso a sus hermanas, al entrar él las guío a la caja en busca de la chica que no se encontraba ahí en ese momento, Flavio le habló con familiaridad* — Carmina, estamos aquí!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
**En todo el trayecto Vittoria se la pasó callada, con una cara llena de molestia, irritada y entre más parecían acercarse al lugar, más se amargaba e irritaba. Ella pensó que como mínimo, la mujer estaría a la altura de la familia, pero al llegar a la tienda, vio a sus hermanos y enarcó una de sus cejas, ¿De verdad la iban a encontrar en esa tienducha? Se preguntó a si misma, mínimo que fuera la dueña de la tienda y tuviera una franquicia.

Soltó un pesado suspiro y bajó del auto al último, no muy convencida del lugar, Vittoria era una persona que se tomaba muy a pecho los estándares de la alcurnia, ella no se veía a la par de cualquier persona, no por nada tenían lo que tenían aunque fuera por trabajos ilícitos, al final de cuentas, La cosa nostra era reconocida en todo el mundo y bien respetada en toda Italia, y esa era la imagen que siempre quería dar Vittoria, que le respetaran donde ella pisara y fuera.

[...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment