FifikaZingaresche is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Gitana MDT // Tarot // Aventura // Fiestas
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1577749 · F
Y continuaría, y tanto que lo haría, de verdad que seguiría hablando sin fin si no fuera porque en un momento casi pensó que se asfixiaría la mujer. Consecuencia normal de quien el humo traga, mas, no para alguien acostumbrado a él, con el cuerpo hecho a la nube pensó la morena.

Le miraba con atención, atenta a toda y cada palabra que se atrevía a soltar. Alegre en realidad con la buena acogida que tuvo por parte de la muchacha, una alegría para ella misma y esperaba que también para la gitana. Una gitana que ahora tenía nombre en la cabeza de Annipe, mas, ¿a quién mentiría? Ni siquiera se acordaría con el pasar de unas horas o minutos, además, se negaba rotundamente a dejar el “niño” o “niña” de lado, era un hecho.

- [b]¿Acaso importa de dónde soy o deje de ser?[/b] - por un momento la sonrisa se fue, pensando de manera más bien pasajera la pregunta lanzada. En realidad, poco tardó en volver en sí con aquella sonrisa y ojos que brillaban - [b]No lo sé, ¡no sé, no sé! De todos lados y ninguno a la vez, niña. Mas, poco o nada importa ya.[/b] - y le fue inevitable el acabar encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto que ahora ella lanzaba - [b]Además, ¿para qué mentir? Yo no miento, ¡nunca! Probablemente en un pestañeo olvide lo hablado. Palabras que van como mismo llegan: en segundos y efímeros. ¿Para qué preguntar entonces por cosas concretas? ¿Para qué vivir en el pasado pudiendo vivir el ahora? Yo olvidaría de donde vine, ¡claro que sí! Si no fuera porque quedó en mí arraigado como las raíces de una planta, ¿pero qué importa eso ahora?[/b] - hablaba y hablaba como cotorra aquella mujer en medio de la zona.

Un monólogo en el que tanto hablaba que ni siquiera notó que ya una distancia considerable las separaban hasta que, por fin, cayó en cuenta. Miró el cuerpo de la mujer desde lejos, era una realidad que tampoco le importaba el hacer un escándalo en medio de la calle cuando, extrañada por su lejanía, gritó por ella.

- [b]¡Rápido! ¿Tan rápido? ¿Ya marchas, niña? ¡¿Ya?! ¡Rápida eres, niña! ¡Rápida![/b] - gritaba y gritaba asegurándose de que la oyese bien, incluso más de lo que sería necesario o normal.

¿Tal vez se podría haber evitado el formar un show con el solo caminar unos pasos y hablarle? Sí. ¿Annipe seguía pensando que aquello era una obra de teatro donde ella tener el rol principal y que más llamara? También.
 
Send Comment