FifikaZingaresche is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Gitana MDT // Tarot // Aventura // Fiestas
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1577749 · F
Su sonrisa se dejó ver, inmensa ante las acciones que correspondían a la otra. Casi de puntillas, frente a ella, cualquiera creería que se echaría a bailar mientras que sus ojos brillaban cada vez más y más. Annipe estaba emocionada con solo aquello y se podía deducir con solo verla. Es más, los que ahora la vieran sin entender la situación lo notarían cuando casi brincó al verla acercarse, expectante.

Manos juntas ahora al frente que esperaban. El show continuaba, el espectáculo nunca paraba y ahora los focos eran para la mujer que no conocía. Una actuación digna de aplausos, aplausos que ya comenzó a dar con solo la primera palabra.

- [b]¡Bravo! ¡Bravissimo![/b] - agregó sin dejar de aplaudir, armando en cierta manera un escándalo en el lugar y casi a punto de girar hasta que vio que le fue ofrecido algo.

Asintió una y otra vez a su primera pregunta y luego sus manos que aplaudían sin cesar pararon estrepitosamente, recibiendo lo que ella le tendió. Tomó el cigarrillo con gusto y agradecimiento a la muchacha, mas, solo una calada fue dada antes de ofrecérselo de nuevo, dándole un toque antes que acabó de limpiar lo que se hubiese quemado.

- [b]¡Todos! Todos y nadie a la vez. Una pobre, ¡pobre! Pobre mujer sin rumbo fijo ni camino trazado, bueno... ¡Miento! Trazado, ¡y bien trazado que está! Pero poca importancia niña, muy poca tiene.[/b] - hacía ademanes con las manos, antes de agarrarse a su tela y prácticamente girar en el lugar. Annipe prefirió asegurar y antes de que aquella mujer pudiese desaparecer ante el pensamiento de que ella pudiese dañarla habló, canturreó más bien - [b]Daño no hago, solo a lo malo, soy indefensa. ¡Juro que sí! No, soy mentirosa, no, no, lo juro, ¡jurado! Pero interesante eres y antes de nada pregunto, niña, pregunto, ¿eres mala? Un corte hiciste, ¡uno solo recuerdo! En defensa, ¡en defensa creo que fue hecho![/b] - y aquella sonrisa que no se borraba se agrandaba en cambio. Las vueltas que daba pararon y cubrió casi por completo su rostro con la tela, dejando ver a la contraria un solo ojo que brillaba y le miraba directamente a los suyos - [b]Pero dime niña, dime, dime, ¿eres mala?[/b]
 
Send Comment